close

Alguna vez te has imaginado lo que pudieras hacer o lo que pudieras ganar si tu blog se convirtiese extremadamente popular en tu nicho de mercado? Pudieras ganar dinero con Google Adsense, promoviendo productos de afiliados o vendiendo espacios publicitarios.

Tu lista de suscriptores pudiera crecer de la noche a la mañana, de hecho conozco algunos blogs que generan mas de 1000 suscriptores mensuales, imagínate el dinero que puede estar haciendo. Mi blog hace unos días recibió una formidable propuesta por parte de una compañía española que paga hasta 20 euros por ofertas CPA ( Costo per Acción) Sin duda alguna la voy aceptar!

Y todo esto usted lo puede lograr, especialmente si sigue los siguientes consejos para que te conviertas en un mejor blogger…

10 consejos para ser un mejor blogger.

1- Brinda  información por la cual sus suscriptores pagarían fácilmente.

Solo porque su blog sea gratis, no significa que todo lo que publiques no tenga valor. Las personas emplean horas navegando en la red en busca de información valiosa y si es gratis mejor. En fin de cuentas, un blog es para fidelizar y crear confianza, además de convertirte en un Experto. El valor de tus artículos deben ser el mismo al de tus productos. Regala información de valor y los lectores te amarán!

2- Escriba sobre temas  calientes o controversiales.

La mejor forma de crear discusión y debates es escribiendo sobre temas que están de modas o son controversiales.  Hace unos días escribí un artículo sobre Como usar Google Plus, pues en estos momentos es el tema más caliente y si escribieras algo parecido y al final preguntaras cual de las dos redes prefieres Google+ o Facebook?  Estoy seguro que vas a crear gran debate, las personas aman este tipo de contenido, donde todos quieren dar su opinión o su punto de vista.

Otro tipo de artículos que generan tráfico y debate son los experimentos, si llevas a cabo un experimento y decides compartir tus resultados en tu blog, también sería fantástico.

3- Realiza encuestas a tus lectores para saber lo que quieren.

Insertar una corta encuesta a tu blog, no solo lo hará interactivo, lo cual es genial, sino que te dará una idea del contenido o la solución que andan buscando tus lectores.  Incluso las encuestas son una de las mejores herramientas si deseas crear un producto para vender, pues las posibilidades de compra serían altas si utilizas los datos obtenidos por tus encuestas.

4- Optimiza tus entradas para los motores de búsquedas.

Esta es una de las tareas que pocas personas hacen, y aunque no es necesario que optimices cada entrada, si lo hicieras tu tráfico mejoraría en cuestión de días. Mi recomendación es que optimices todas las entradas que puedas.

Primeramente visite la herramienta de palabras claves de Google, y busca palabras o frases dentro tu nicho que tengan bastante búsquedas y poca competencia, muy similar al procedimiento para investigar nichos de mercados, pero en esta ocasión usted tiene el nicho solo vas a buscar ideas para escribir.

Luego, cuando ya tengas el artículo listo, asegúrate de que hayas utilizados las etiquetas H1, H2 así como las palabras claves en negritas y enlaces internos. Solo es queda publicarlo, si utilizas wordpress te recomiendo que i

Tags : como emprender un negociocomo ganar dinero en internetnegocios por internet

Leave a Response