close
Marketing por internetNegocios por internet

4 Errores que debes evitar cuando empieces un Negocio por Internet.

Comenzar un Negocio por Internet tiene mucho Pros y muchos Contras, pero si logras conectar correctamente cada etapa del Negocio puede convertirse en una forma de ganar dinero constante y con mas Pros que contras.

Al igual que cualquier otro tipo de negocio tradicional los Negocios por Internet requieren de algunos requisitos y claves fundamentales para que se puedan ver los resultados. De igual forma en los Negocios por Internet se corren riesgos de pérdida ya sean dinero o tiempo, lo cierto es que si usted no sabe cómo llevar su Negocio de forma correcta terminará decepcionado.

Hoy quiero resumirte los 4 Errores que debes Evitar a toda costa cuando comiences un Negocio por Internet. Solamente evitando estos errores las posibilidades de Éxito son mayores.

Veamos los errores mas comunes:

#1 NO tener un Plan de Negocio.

Como dije anteriormente los Negocios por Internet también requieren de disciplina y necesitas tener conocimiento pleno de cada etapa. Si usted no tiene un Plan de Negocio es muy probable que termines perdiendo dinero debido a la falta de conocimientos sobre lo que realmente necesitas hacer y los pasos a seguir.

Usted debe conocer cual es el Objetivo principal de su Negocio, cuales son las metas y expectativas del negocio en corto y largo período de tiempo. Necesitas desarrollar un plan de marketing el cual vas a poner en marcha para conseguir clientes y sobre todo es importante llevar los detalles financieros.

Le recomendamos que prepare un Plan de Negocio sólido que cubra todos los aspectos y etapas del Negocio, imprímalo y manténgalo cerca para que puedas consultarlo cada día.

#2 Falta de Enfoque.

La falta de enfoque es un error que todos los Emprendedores tanto en Línea como fuera del Internet han experimentado en alguna etapa de su Negocio. Los seres humanos somos vulnerables a las nuevas tendencias y cada vez que descubrimos algo nuevo es muy fácil olvidar la tarea que debemos completar.

El simple hecho de estar conectado al Internet nos hace perder el enfoque fácilmente; imagínese con Facebook, Twitter, Pinterest, Gmail, Skype, Messenger, YouTube, entre otros no existe forma que podamos evitar las interrupciones.

Asegúrese de mantener todas esas paginas y aplicaciones cerradas cuando vayas a trabajar en tu proyecto, no permita que nada te distraiga y te haga perder el enfoque. Muchas de las distracciones lo que producen es que pierdas el enfoque en lo que debes hacer y comiences a crear otra nube de ideas. El proceso se repite y nunca terminaras lo que empezaste. Recuerda ENFOQUE!

<!–
google_ad_client = “ca-pub-3588780408931129”;
/* Post 250×250 middle */
google_ad_slot = “3188583859”;
google_ad_width = 250;
google_ad_height = 250;
//–>

#3 Falta de Motivación.

Es crucial que tengas siempre Motivación por tu Negocio por Internet, si usted no ve que su negocio crece como espera es muy fácil que pierdas la motivación. La mayoría de las personas que pierden motivación fracasan por la razón que se paralizan y no sientes deseos de seguir con el proyecto.

Me ha pasado y no has pasado a todos, tenemos que ser realista aquí no todo sale bien ni tampoco todos los proyectos van a tener éxito desde el día 1, usted necesitará equivocarse y fracasar para triunfar.

Muchos de los Negocios más Exitosos del mundo han experimentado muchos fracasos y errores antes de llegar a donde están.

¿Cuántas veces crees que Google ha fracasado? Google Knol, Google Wave, Google Video, Google Buzz, Googla Page Creator, Google Answers.

Son solo algunos de los Proyectos mas importante que han sido un fracaso para Google, no obstante sigue siendo una de las compañías más poderosas del hemisferio.

#4 Impaciencia.

Todo el mundo es impaciente cuando comienza un Negocio por Internet, la mayoría tiende a buscar el camino más fácil y rápido para ver los resultados y comienzan a invertir miles de dólares en publicidad. Por otra parte algunos prefieren las estrategias con técnicas tipo Black Hat para acelerar los resultados.

Si usted quiere crear un Negocio por Internet Real y Rentable olvídese de los resultados inmediato y sea paciente. Concéntrate en construir un negocio sólido que te proporcione ingresos constante a largo plazo. Es cierto que todos queremos dinero al momento, pero si analizamos el tema nuevamente usted lo que necesita es un Préstamo o realmente desean construir un Negocio por Internet.

Piense bien en estos 4 errores y trate de evitarlos, te servirán para que tu negocio crezca la antes posible.

Leave a Response