close

Has estado buscando como un loco como conseguir más enlaces entrantes a su página web y aumentar su posición en el ranking de los buscadores?

Por supuesto, crear de contenido e interactuar con otros Bloggers para fomentar los vínculos a su sitio sigue siendo una brillante manera de hacerlo, pero si usted está buscando una manera a largo plazo para crear continuamente enlaces a su sitio, entonces no deberías dejar pasar por alto comenzar un blog de empresa.

Debo admitirle que es una tarea que consume algo de tiempo, desde la creación del blog hasta las publicación de nuevo contenido regularmente, se necesita considerable tiempo y energía. Si desea que su sitio reciba gran cantidad de enlaces, entonces el contenido debe ser bueno, interesante y único. Sin embargo, el efecto residual podría ser muy beneficioso para la construcción de enlaces y aumentar el ranking en los motores de búsqueda, por no hablar de la presencia online de su empresa.

5 grandes consejos para crear enlaces entrantes con tu propio blog:

1. Las relaciones con otros Bloggers.

Si usted tiene una buena relación con otros Bloggers entonces cuando haya contenido nuevo en tu blog, existirá mas posibilidad de que las personas compartan las publicaciones en Twitter o Facebook y conseguir algunos enlaces hacia el blog.

2. Crear recursos en su blog.

Al escribir sus propios posts, los Bloggers suelen buscar “cómo” o explicaciones de herramientas para vincular e ilustrar el punto del tema. Crea una guía clara y concisa que beneficiará a sus lectores y ganarás un montón de enlaces.

3. Vincular tu contenido a otros Bloggers.

Dando a la gente el crédito por su trabajo le ayudará a establecer relaciones con personas influyentes en su industria. Haga tweet en sus entradas, darles las gracias por los mensajes que le han inspirado y por iniciar un diálogo productivo, quien sabe y uno de esos enlaces podría resultar el futuro de una relación con un Blogger influyente.

4. ¡Tenga paciencia!

Esto es muy importante, la creación de un blog no te llevará cientos de enlaces de inmediato, sino una lenta acumulación de enlaces a través del tiempo. Gran contenido puede dar lugar a un goteo de enlaces que vienen a su sitio cada vez que publiques algo nuevo. Debe saber que usted está trabajando en términos de largo plazo, no esperes una avalancha forma inmediata.

5. Asegúrese de que su contenido es único.

No cree contenido de calidad y luego subirlo por toda la web, se reducirá el valor de la obra que ha hecho con mucho esfuerzo. Contenido único es también la mejor manera de asegurarse de que su blog será el lugar de discusión.

Y aquí está otro gratuito, en realidad no relacionados con la construcción de enlaces, pero sin duda algo a tener en cuenta a la hora de iniciar su propio blog …

6. Tenga en cuenta que usted es, ante todo, un negocio, y puede ser una excelente manera de comunicarse con sus clientes. Muéstrales tu personalidad e intereses, así como consejos sobre cómo dar a sus productos y servicios. Haga sus comentarios y preguntas y podrás aumentar la interacción con el cliente de manera significativa.

Así que aquí, están algunos de mis mejores consejos para ayudarle a crear un blog genial que poco a poco se le une, el reconocimiento y en última instancia, los clientes!

Tags : como emprender un negociocomo ganar dinero en internetnegocios por internet

5 Comments

  1. Los Comentarios son también parte muy importante para el link building. Puedes llegar a un publico nuevo y diferente dentro de tu propio Nicho

  2. Lo felicito excelente artículo, para los que estamos empezando es una buena opción de mejorar el trafico a nuestro blog o página.
    Saludos
    GUSTAVO ARDILA

Leave a Response