close

¿Que es un REVIEW o Revisión de Productos?

Un REVIEW como su significado lo indica es un Repaso, Revisión y Valoración Real sobre algún producto.  Las personas compran los Productos basados en los Comentarios y recomendaciones de otros.  Esta demostrado que lo primero que hace una persona antes de comprar un Producto, es investigar y buscar aquellos que ya lo han adquirido para saber sus experiencias.

Este es el Resultado de las encuestas realizadas algunos Clientes:

  1. El 83 % de los clientes dicen que los REVIEWS influenciaron para hacer la decisión de la Compra.
  2. El 70 % de los compradores online buscan Reviews (revisiones) antes de hacer la compra.
  3. Mas de la mitad de los compradores en EUA leen Reviews de los usuarios como parte de la investigación de sus productos.

Estas listo para aprender como hacer REVIEWS que conviertan sus visitantes en compradores confiados?

Grandioso! Comencemos…

Estos son los 7 elemento que van dentro de un excelente REVIEW o revisión.

  1. Imagen/video.
  2. Descripción del Producto.
  3. Descripción de los compradores.
  4. Pruebas.
  5. Aspectos Negativos.
  6. Llamado a la Acción.
  7. Palabra Clave.

1. Imagen o Video del Producto.

Siempre incluya una fotografía o video del producto o servicio que estas Revisando (reviewing) Esto ayuda a que el lector se conecte visualmente con el contenido del producto. Puedes utilizar una foto desde la pagina del comerciante, o puedes tomarla usted mismo. Dependiendo del producto que vas a promover, también puedes incluir imágenes de antes y después.

2. Descripción del Producto.

Describa el Producto en detalles: Tamaño, numero de paginas, características, proceso de orden, entrega, beneficios, resultados esperados y tus resultados en específicos. Las personas son muy cautelosas por los scam y el actual valor del producto. Ellos quieren saber que obtendrán si deciden ordenar el producto. Incluya sus ideas personales, sus experiencias y expectativas con este  producto, explique que fue lo que lo llevo a comprar. Esto logra que los lectores se sientan relacionado con usted y se pongan en el mismo lugar cuando usted compro el producto.

3. Descripción de los compradores.

Para quien es este Producto? Para quien no es el Producto? No todos los productos son para todos, asegúrate de describir para que tipo de personas es este material. Describe al comprador ideal de la forma en que el visitante se pueda decidir fácilmente por este producto. El propósito de los REVIEWS es hacer que las personas correctas compren los productos correctos.

Ejemplo:
Si usted esta ansioso de crear su propio Blog, pero esta frustrado de tantas técnicas… Este curso ES para usted. Si ya tienes un blog y no tienes problemas para personalizarlo usted mismo, o aprender los códigos usted mismo. Este curso NO es para usted.

4. Pruebas.

Hay dos tipos de pruebas para incluir en tu Revisión:

  1. Prueba de que usted actualmente reviso el Producto.
  2. Prueba de que el Producto Funciona.

Las personas están aburridas de ver tanto scam, incluso en las revisiones, tu trabajo es probar que usted compro el producto y que esta obteniendo resultados.

Ejemplo: Anoche me senté decidido a comprar formulaDinero.com y pensé que era buena idea grabarlo y mostrarte el proceso de orden.
Ejemplo: Después de varios días de haber creado mi primer blog, ya comencé a ver

Tags : como emprender un negociocomo ganar dinero en internetnegocios por internet

Leave a Response