close

Una de las preguntas mas frecuentes que yo hacia cuando comencé mi primer blog, era como personalizarlo. Con esto me refiero a que tipo de Plantilla, plugins o accesorios deberá integrar en mi Blog. En este articulo te voy a mostrar los pasos exactos que yo utilizo para personalizar mis Blogs.

1- Cambiar el Idioma a Espanol.

Lo primero que debemos hacer es cambiar el Idioma, ya que por defecto aparece en Ingles, en mi caso no lo he cambiado ya que mi Ingles es bastante moderado y no tengo problemas con eso, pero quizás no sea tu misma situación y deseas cambiarlo a español.

Este paso se realiza a través de tu cPanel de Hostgator o FTP, consiste en descargar un archivo .php subirlo a tu Hosting.

Para mas informacion visita http://es.wordpress.org

2- Configurar los Servicios de Actualizaciones.

Lo que vamos aprender es como configurar los servicios de actualización (Update Services) Esta es un paso indispensable para optimizar tu Blog, la función de esta herramienta es crear Pings a varios servicios a la vez cuando escribas un articulo.

Los pings son como avisos para que cada estos servicios se encargues de expandir la noticia de que has creado un nuevo Post, y lo mejor de todo es que  sucede de forma automática.

Instrucciones:

  1. Entra al DashBoard de tu Blog.
  2. Haz clic en la pestaña Settings (Configuraciones) y luego donde dice Writing (escritura)
  3. Ahora selecciona y copia los siguientes servicios XML-RPC Ping Services.
  4. Pegalos en la parte derecha donde dice Update Services.
  5. Y por ultimo clic en Save Changes (Guardar cambios)

3- Instalar los Plugins necesarios.

Los plugins son scripts que ayudan a crear nuevas funciones a nuestro blog, he leido varios articulos como “Mis 15 Plugins favoritos” o “ Los Plugins que no deben faltar en tu Blog” De todas formas eso depende de cada persona y las funciones que quieres añadir a tu pagina. En esta ocasión te voy a enseñar cuales son los que yo considero mas importantes y son los  mismos que tengo instalado en este sitio.
En este articulo podras leer la información completa.

http://www.gananciasenlared.com/como-crear-un-blog-en-wordpress

4- Cambiar la Plantilla del Blog.

Aunque muchas personas afirman que el diseño del Blog no influye en las ganancias del Negocio, es muy importante reconocer que un blog bien diseñado con un aspecto profesional brinda mas confianza y mejor impresión a los visitantes.

Como testigo de esto te puedo asegurar que desde hace un mes que comencé a trabajar en el nuevo diseño de mi sitio, y el porcentaje de suscripción a mi Boletín Semanal a crecido a mas de un 40%, empleando el Plugin Pop Up

Tags : como emprender un negociocomo ganar dinero en internetnegocios por internet

Leave a Response