close

que-es-un-blogAlgo que siempre es cierto es que cada escritor tendrá algún problema para escribir su primer párrafo. No interesa como usted lo vea, escribir artículos es un talento por naturaleza o tiene que ser aprendido mediante cursos o talleres.

Sin embargo escribir un articulo no es cosa tan difícil como usted puede pensar. Es justo saber trucos y atajos para hacer la vida mas facil, debes tener una razón sana por la que usted escriba un articulo. Los artículos son buen blanco para poner tu publicidad y una forma gratis de promover tus productos o servicios.

8 Consejos para redactar Artículos efectivos.

Lo primero que debe hacer es en pensar un tema, o mejor aún piense en un tema bien caliente, que suene más interesante y divertido.

Una vez que usted tenga su tema ya pensado y bien escogido, entonces debes comenzar a buscar un título original, siempre debe tratar de incluir las palabras claves en el, esto ayudara a que los motores de busquedas lo encuentren mas rapido. Usar lo menos posibles las palabras innecesarias como “La ““una “ “con “en su título. Estas son solos bultos y crean confusiones en los motores de búsquedas. Un buen título debería estar compuesto por doce palabras o menos, y ciertamente más de dos.

Escriba el cuerpo del artículo en un lenguaje simple, imagínelo que es leído por trece años. La mayoría de la personas tienen una edad de lectura de doce a trece años, no es bueno o listo escribir como un graduado, de hecho pone a la mayoría de la gente fuera del tema, piense el lo que los lectores saben y lo que no saben, lo que desean y no desean. Entonces escriba su artículo basado en estos términos.

Si usted tiene muchos problemas a la hora de encontrar contenido a su artículo, entonces escriba una frase o palabra de la cual usted quiere escribir, y así haga lo mismo de nuevo dos o tres veces. Lo proximo seria buscar información en Internet o bibliotecas. Una vez ya se haya informado continúe escribiendo su artículo, recuerde que para elaborar un párrafo con 2 o 3 oraciones bien redactadas es suficiente. Para elaborar o resaltar su punto usted puede incluir una historia dentro de su artículo. Busque en sus anécdotas y escriba acera alguna experiencia suya referente al tema.

Si aun presenta problemas con su contenido, seria recomendable que utilice un borrador y lo lleve con usted por uno o dos días, cada idea que le aparezca en su cabeza escríbala, no importa cuan tonta usted crea.

Todavía estas en la escritura del Párrafo? Prueba sentándote y escribiendo por quince o 20 minutos, sin importar esta vez el tema, solo mantenga su lapiz escribiendo. Algo extraño sucede con esto, y es que el simple hecho de que estas escribiendo algo acciona en el cerebro y antes de que usted se de cuenta ya estarás escribiendo el contenido para su artículo.
Usted atraerá más tráfico a su web si haces sus artículos más agradables y entretenidos. Revise una vez mas su redacción y léala en tono normal, haga cambios y usted notará la gran diferencia en las mejoras.

No olvide incluir su información personal en la parte de abajo del artículos. Alli debera escribir su Nombre, Profesión y nombre de su Compañía. Debería siempre incluir al menos dos links hacia su sitio web donde los lectores pueden encontrar más información y productos para resolver sus problemas.

Finalmente no olvides las palabras claves. Si los motores de búsquedas van a encontrar su artículo usted necesitara tener una selección relevante de palabras claves. Conocer las palabras claves correctas es muy importante porque ellas son las que proveerán la información que sus lectores están buscando.

Una vez ya tengas escrito dos o tres artículos, entonces escribir para ti será muy fácil y comenzar a incrementar tus habilidades.

El marketing con artículos es un gratis y poderoso método de promover tus productos. Subiendo artículos a directorios, tus sitios web y blogs encontrarás más personas leyéndolos y te van a considerar como un experto. Es importante recordar que las personas están buscando información y usted le esta dando lo que ellos desean. Asi los llevas a convertirse seguidores de tu web donde puedes obtener mejores ventas.

Tags : como emprender un negociocomo ganar dinero en internetnegocios por internet

Leave a Response