close

trafico-webMucho se ha escrito sobre las estrategias más adecuadas para generar alto tráfico web en la red de redes, atrayendo millones de usuarios a través de los motores de búsqueda que existen hoy en día. La intensa búsqueda en los rankings, el valor que se le da a la ubicación lo más alta posible en los buscadores, han dominado el panorama en busca de alto tráfico web entre las empresas más populares.

Sin embargo, en los últimos tiempos, todo eso ha llegado a un tope del que es preciso bajar, pues lo bueno es crear un alto tráfico web de personas, no de computadoras. La red de redes se ha estado deshumanizando de una pasmosa manera, y es preciso hacer algo para revertirlo.

Por eso este consejo: escriba primero para las personas, luego para las computadoras. Escriba cuando tenga algo importante que decir y hágalo de la manera más original que pueda y con valor de contenido. Ya no se preocupe por generar decenas de artículos a la semana o al mes para obtener un  alto tráfico web y de esa manera posicionarse en los primeros lugares.

Sin embargo, un ejemplo de un típico blogger con el interés de apuntar al público en toda su extensión, consiste en la creación casi diaria de artículos que tal vez no tengan el contenido original o valioso que recomendamos aquí, pero su permanente inclusión en la red genera ese alto tráfico web al que apuntan todas las empresas. Si bien es cierto que esa estrategia da resultado, hay gente que no toma ese consejo porque, precisamente, quiere escribir para sus congéneres, no para máquinas de búsqueda.

La estrategia de generar contenido con valor, que perdure en el tiempo y que sea de buena calidad, es una de las tendencias actuales, en que se busca que el alto tráfico web provenga de este tipo de artículos, no de la repetición de palabras o frases clave, una y otra vez. Y eso, en el mundo cambiante de las comunicaciones, es una buena forma de entregar un mensaje claro a un público cada vez más ávido de encontrar la verdad a través de Internet.

Si quieres seguir aprendiendo Estrategias de Generación de Tráfico Web te sugiero que descargues Tráfico Web Efectivo – La Guía Definitiva.

Tags : como emprender un negociocomo ganar dinero en internetnegocios por internettrafico web

Leave a Response