close

Si estas pensando en comenzar tu Propio Negocio desde casa a través del Internet o simplemente llevar tu Negocio tradicional al Internet, es muy importante que consideres la opción de contratar un servicio de Alojamiento Web.

Por que deberías contratar el servicio de Web Hosting?

Web Hosting como su nombre lo indica en Ingles, es un servicio que permite dedicar un espacio para hospedar tus paginas web y estar conectada al Internet las 24 horas del día y de esta forma usted podrá tener mas control sobre sus archivos.

Existen varias compañías que ofrecen este tipo de servicio, entre ellas la mas popular es HostGator.com, sus planes y sus precios están accesibles a todo tipo de personas, sus tarifas comienzan desde tan solo $4.95

En este articulo te quiero enseñar los pasos a seguir para contratar tu propio servicio de alojamiento web en HostGator.

Cómo contratar Alojamiento Web para tus Negocios Online.

Lo primero que debes hacer visitar HostGator.com o simplemente hacer Clic aqui. En este enlace seras dirigido a la pagina principal de Hostgator donde vas a buscar la pestaña WEB HOSTING

Cupón para pagar solo 1 Centavo: 1centavohost

Ahora el segundo paso es seleccionar el tipo de Plan que deseas para tus Negocios, podrás seleccionar entre 3 diferentes planes:

  1. Hatchling Plan
  2. Baby Plan
  3. Business Plan

De estos el mas recomendado es el Baby Plan, ya que el primero es de tan solo $4.95 al mes, sin embargo solo permite alojar un Nombre de Dominio, mientras el Business Plan  tiene mucho mas ventajas entre ellas que puedes alojar ilimitados Nombre de Dominios, pero su precio es de $12.95 dolares al mes.

Por que te recomiendo que escojas el Baby Plan?

Con solo $7.95 al mes tienes un plan excelente que permite hospedar cuantos dominios desees, y es exactamente lo que necesitamos.

Antes de continuar te recomiendo que registres el Nombre de Dominio para tu Negocio, sera mucho mas facil para el próximo paso, si aun no sabes puedes ver el siguiente Tutorial.

Lo que vas a ser en el siguiente paso es colocar el nombre de Dominio y continuar…

Una vez que hagas clic seras llevado a la otra pagina donde ser realiza el pago, en esta parte vas a revisar los Datos, te aseguras del plan que vas a seleccionar(Baby Plan) seleccionas tu nombre de Usuario y Contraseña, te aconsejo que abras un Bloc de Notas y apuntes toda esta información.

Así de sencillo es contratar el Servicio de Alojamiento Web, por tan solo $7.95 al mes ya podrás hospedar cuantas paginas web quieras. Si todo lo haces bien y el pago se hace satisfactoriamente, estarás recibiendo de forma instantánea un Correo electrónico con todos los datos, debes guardar bien esa información.

Recibirás el enlace para entrar al Panel de Control e instalar tu Blog utilizando la herramienta “Fantastic de Luxe” así como crear tus cuentas de correos personalizadas.

Tags : Alojamiento Web

Leave a Response