close

¿Cuántas veces has usado youtube? es posible que al menos 2 o 3 veces al días navegas a través de los más de 120 millones de videos que ya están almacenados en sus Servidores. Lo mas interesante de todo es que ademas de ser Youtube una poderosa herramienta de publicidad, se ha convertido en unos de los medios mas importante para descubrir Talentos, hoy en dia los mas populares son las Llamadas Estrellas de Youtube. Son aquellas personas que dedican tiempo a crear sus propios videos y hacer como una especie de shows, con el fin de ser reconocidos mundialmente.

Una de las vías más efectivas para lograr ser una Estrella de Youtube es creando videos virales. Aquellos que tienen la características de expandirse por toda la red en cuestiones de horas, como es el caso de Antoine Dodson, un afroamericano que se convirtió popular después de hacer declaraciones a la prensa sobre el asalto ocurrido en su casa. Lo significativo de esta entrevista consiste en que el joven reacciona en protesta contra el que fue responsable del acto pero en forma de rima, y así con un poco de música, su video fue colgado en Youtube obteniendo millones de visitas en corto periodo de tiempo.

Pero lo mejor de todo viene varios días de la explosión cuando comienzan las llamadas sobre oportunidades de negocios e incluso grabaciones. Ese mismo año Antoine Dodson decidoó aprovechar su oportunidad y creo un Sitio web llamado www.bedIntruderCostume.com en cual el joven vende copias de su disfraz, es decir, la misma ropa y accesorios que utilizó el dia de la entrevista que lo llevó a la fama. Para que tengas una idea del dinero que hizo o esta haciendo, en ese mismo año su disfraz fue uno de los mas vendidos en EUA por un valor de $24.99, ademas de las millones de copias de la canción vendidas en iTunes, y encima de todo esto su pagina esta en venta ahora mismo en $40 mil Dólares.

¿Qué podemos aprender de esta Historia?

Que no hace falta ser rico, ni profesional, ni tener los recursos necesarios para crear Videos Virales, sin duda son una herramienta poderosa para hacer Negocios. Si esta pensando en comenzar tu propio negocio o estas buscando la forma de crear Trafico Web, los videos virales deben estar en tu Plan de Mercadeo.

¿Como hacer videos virales?

Según lo que he podido apreciar en esta historia mi conclusión es la siguiente:

Para crear videos virales se necesita ser 100% Original y transmitir un mensaje único. Muchas personas invierten cientos de dolares en recursos para grabar videos, sin embargo una vez que estos están editados y colgados en las redes sociales, no alcanzan el BOOM esperado. Mientras que otros que son grabados de forma poco inusual y sin recursos llegan a conquistar el publico de Youtube.

Espero que esta Historia te haya motivado y comiences a utilizar Youtube como medio de Publicidad.

Saludos,

Tags : estrella de youtubeganar dinero

Leave a Response