close

Si tienes un negocio por internet mas tarde o mas temprano vas a necesitar crear ecovers o infoportadas para tus productos digitales. Incluso aunque no tengas tu propio producto para vender, es muy probable que necesites hacer reportes, audios y videos gratuitos con el fin de ofrecerlos a tus lectores o suscriptores.

 Como crear ecovers profesionales.

Los ecovers no son mas que las portadas de tus productos y aunque muchas personas no le prestan mucha atención a este detalle, si esta demostrado que una portada fresca, moderna y profesional tiene la capacidad de seducir a cualquiera.

Por ejemplo, mire la siguiente imagen y diga cual de los 2 ebooks le ofrece mayor confianza:

Estoy seguro que el segundo verdad? De hecho quizás el primero también tiene excelente contenido pero ni siquiera se puede leer el titulo claramente.

Por eso voy a compartir contigo una herramienta que te permitirá crear todo tipo de ecovers para tus productos digitales. La herramienta tiene una versión gratis así que si tus productos no son de gran exigencias podrás utilizarla.

De otra forma también puedes crear tu propio ecover y descargarlo por solo $3.99, el cual creo que es un precio bastante aceptable, pues si vas a otros sitios tendrás que pagar hasta $20 dólares por la portada de un ebook.

Lo primero que debes hacer es visitar la pagina myEcoverMaker.com y registrarte ya sea como un usuario de pago o gratuito, recuerda que la versión gratuita tiene solamente 5 diseños de ecovers.

1- Estilo de Ecover.

Después de decidir el tipo de diseño con el cual deseas trabajar, entonces haces clic para comenzar con la personalización.

2- Selección del fondo.

Puedes escoger cualquiera de los que aparecen aquí, o simplemente puedes utilizar otra imagen desde su PC.

3- Personalización.

En este paso es donde vas a utilizar el texto y las imágenes que mas te gusten y se relacionen con su producto, puedes utilizar tus propias imágenes o simplemente escoger algunas de la galería de MyEcoverMaker.com

4- Finalizar y Descargar.

El ultimo paso es solamente hacer clic en finalizar y esperar aproximadamente 10 segundos a que la herramienta elabore la portada.

Para descargar el ecover simplemente haces clic donde dice DOWNLOAD y listo. Ahora bien si el estilo de diseño que escogiste no es ninguno de los 5 gratuitos, entonces tienen que pagar $3.95 para poder descargarlo. Que a final de todo, vale la pena!

Te invito a que visites MyEcoverMaker.com y te registres ahora mismo.

Tags : como emprender un negociocomo ganar dinero en internetnegocios por internet

Leave a Response