close

Alguna vez has intentado ganar dinero en los Sitios de Subastas? Sabias que esta es otra forma de conseguir Ingresos Extras?

Si eres uno de mis lectores, ya debes haber notado que hace un par de semanas que no publicaba ningún articulo, pues en los últimos días he estado super ocupado y  muy corto de tiempo. Y una de las principales cosas que he estado haciendo es probando nuevas oportunidades de negocios, esta vez se me ocurrió ganar Dinero en eBay, soy de los que piensan que mientras mas fuentes de ingresos sea capaz de generar, mas seguridad económica tendre. Ebay es un sitio de subasta que brinda la oportunidad de generar ingresos vendiendo cualquier cosa, desde libros hasta autos.

La idea ocurrió porque para este nuevo 2011 decidí comprar una nueva computadora, un iMac de 21 pulgadas, luego de visitar varios lugares incluyendo Apple Store, decidi chequear en los Clasificados de CraigList.org. Para mi sorpresa , en los avisos encontré una persona que vendía un iMac, 21 pulgadas con solo 6 meses de uso, o sea, 6 meses mas de garantia  en $900, a diferencia de $1320 en Apple y a $1000 en eBay.com, pensé que era una buena compra y la adquirí sin pensarlo.

Inmediatamente note que podía seguir encontrando objetos a menor precio a través de craiglist.org y venderlos mas caro en ebay.com, por ejemplo: aquí en miami puedes encontrar anuncios de personas que venden iphone 4, 32 Gb de uso por $325 Dolares, mientras que este mismo telef en ebay puede alcanzar mas de $400 Dolares.

Ejemplo Real:

Anuncio en Craiglist.org

Anuncio en eBay.com

Si te fijas bien, puedes notar que en el anuncio de Craiglist.org aparece alguien vendiendo un iPhone 4 de 32 Gb a $325 Dolares, mientras que en eBay.com se realiza la subasta de un iPhone 4 32 Gb, que esta roto (Broken) y aun asi la subasta va por $405 Dolares y todavía le quedan 13 horas en el momento de tomada la foto. En mis 2 semanas de investigación y aprendizaje sobre ebay, te puedo garantizar que esta subasta puede alcanzar los $500 Dolares, dejando mas de $100 dolares de ganancias. Imaginate cuanto pudieras ganar al mes si dedicaras tiempo a este tipo de actividad!

Por ahora solo estoy comenzando hacer pruebas y estudios sobre ventas en eBay.com, por lo que no me he decidido hacer grandes inversiones, tengo dos artículos en ventas, uno es 

Tags : como emprender un negociocomo ganar dinero en internetnegocios por internet

Leave a Response