close

Cuantas veces has intentado entrar al mundo de los negocios en internet y no sabes por donde empezar? Seguramente te ves obligado a emprender sin mucho dinero y terminas creando un blog gratis en wordpress.com o blogger.com. La razón es que no todos tenemos el dinero inicial para invertir en $9 dolares al mes en Hosting, ni $10 para comprar un nombre de dominio, y mucho menos $19 dolares al mes para contratar un autorespondedor.

En el dia de ayer estuve chateando por facebook con unos de mis suscriptores, y el mismo me platico que tenia muchas ganas de crear su propio negocio online y generar ingresos, sin embargo la situación económica lo frenaba, lo cual impide que adquiera sus propio Dominio y Hosting. Esta no es la primera vez que escucho esa situación, cosa que me puso a pensar y decidí escribir un articulo donde explique cual es la mejor forma de ganar dinero en Internet sin necesidad de invertir dinero, al menos casi nada. O sea, ganar dinero rápido.

comoganar-dinero

¿Como ganar dinero rápido en internet?

Muy bien, hoy quiero mostrarte una via muy rentable para ganar dinero en Internet, incluso en los países de habla inglesa, hay muchas personas que viven 100% de este tipo de actividad. Yo no te puedo asegurar que podrás generar el dinero suficiente para vivir de eso, ya que depende de tus habilidades y tu tiempo. Pero, si te puedo garantizar que es posible que generes el ingreso necesario para invertir en tus propios negocios. Cuanto necesitas para tu negocio? $100 o $150 al mes? Eso y mucho mas es posible que lo hagas si sigues mis explicaciones.

El modelo de negocio que te ofrezco para empezar a ganar dinero en internet rápido y sin inversión es a través de los Trabajos de Freelance. Este negocio consiste en ofrecer tus servicios a personas que estén urgentemente buscando terminar algún proyecto. Por ejemplo digamos que el propietario de un blog sobre nutrición necesita contenido valioso y esta dispuesto a pagar por alguien con la capacidad de escribir artículos sobre su nicho de mercado. Si eres conocedor del tema y sabes como escribir artículos web, respondes a la oferta y fijan precios y condiciones. Estas tareas pueden ser muy lucrativas, ya que el costo de los artículos oscilan entre los $2 hasta $10 dolares por artículos, y mucho de los propietarios de blogs necesitan un promedio de 5 artículos a la semana.

Los categorías para los trabajos de freelance son muy amplios y encontrar algún proyecto para completar no es difícil. Estos son algunos de los temas mas solicitados:

  • Diseño Gráfico.
  • Traducciones.
  • Escritos.
  • Construcción y hogar.
  • Software y tecnologías.
  • Judicial.
  • Administración y Finanzas.

Crear banners.
Hacer paginas web.
Escribir artículos,
Instalar Blogs.
Diseñar tarjetas de Negocios.
Diseños de Volantes.
Animaciones Flash.

Edición de Imágenes.
Y mucho mas…

Donde conseguir sitios web para Trabajos Freelance?

Dentro de los que he revisado y evaluado el mas recomendado para nosotros los Hispàno es www.trabajofreelance.com, con muchos usuarios satisfechos.

Si sabes hablar y escribir Ingles te recomiendo www.elance.com, actualmente el centro de empleo virtual mas amplio que existe.

Cuales son los pasos a seguir?

Lo primero que debes hacer es registrarte desde aqui. La inscripción es muy sencilla solo debes facilitar tus datos personas y aceptar los términos y las condiciones. Es muy importante que leas bien antes de aceptar, ya que asi sabrás cuales son todos tus derechos y deberes.

Luego de confirmar tu suscripción y estar todo en orden, solo tienes que buscar las ofertas de trabajos disponibles para ganar dinero rápido. Haz clic donde dice BUSCAR TRABAJO, y navega a través de las categorías disponibles.
Una vez que encuentres algún proyecto acorde a tus habilidades y a tus intereses, lo próximo que debes hacer es ponerte en contacto con el dueño del proyecto en la misma pagina,  y aclarar todas las dudas que tengas, ya sea el precio y método de pago.

Ejemplo:


Cuanto Dinero puedes ganar?

Las posibilidades son infinitas y depende de tu esfuerzo, habilidades y tiempo. Solo imagínate que si decides trabajar escribiendo artículos para un Blog sobre Nutrición, y el dueño te paga a $3 dolares el artículos con una cantidad limite de 5 a la semana. Significa que estarías ganando $15 dolares semanales por hacer un trabajo que te puede tomar solo una hora al día, depende de tu rapidez y habilidad de escribir. A esto le puedes sumar que si eres un experto en el tema y al editor de la empresa o el sitio web, le gusta tu trabajo, es muy posible que logres un Contrato.
Esto es una buena oportunidad de ganar entre $50 hasta $500 dolares al mes.

Muchos de los empresarios y dueños de Negocios online consiguieron el dinero para invertir haciendo Freelancer. Espero que este articulo te sirva para motivarte y veas que en Internet siempre hay oportunidades.

Te deseo mucha suerte y no olvides que:

| El cielo es el Limite.

—————————————————————–

Cómo Ganar Dinero en Internet

La pregunta de toda persona que es entusiasta en los negocios y si eres de los que dice quiero ganar dinero Internet, te presento este pequeño artículo con algunas opciones para ganar dinero en Internet el cual espero sea de tu agrado y no dudes en dejarme tus comentarios al final.

La gran mayoría de las personas queremos tener un ingreso adicional a nuestro sueldo, con el sueño de algún día dejar nuestro trabajo y empezar una vida menos estresante, poder dedicarle tiempo a la familia, viajar o muchas metas que nos planteamos día a día. Es por eso que la idea de tener una actividad por Internet que nos genere ingresos es atractiva, además de que útil ya que el Internet a diferencia de nuestro trabajo actual sigue trabajando las 24 horas del día y tiene un alcance mundial por lo que mientras duermes podrás estar ganando dinero.

También habrá que decir que nos enfrentamos a un mundo lleno de información, donde desde que empezamos habrá que hacer la diferencia, debido al alto indice de competencia que vamos a enfrentar para poder lograr generar algunos pesos o dolares. Dicho lo anterior, empecemos por algunos negocios para generar dinero por Internet.

Antes de empezar con la lista me gustaría invitarlos a que NO se unan a esos esquemas donde te pagan por encuestas, pirámide de clics y mucho menos a sitios que prometan hacerte millonario de la noche a la mañana.dinero rapido

Tiendas digitales.

Cada día la confianza en los métodos de compra digitales van a más y con esto también la oportunidad de crear nuestra propia tienda online, lo que permitiría no correr con costos de local físico, luz, agua, etc. adicional a la que ya gastamos en nuestro hogar. Las posibilidades son infinitas, lo importante es encontrar un nicho al cual venderle (desde gente que ama a los perros hasta los que aman las bandas de rock), encontrar un proveedor de productos para vender y listo.

La inversión es relativamente poca comparada con una tienda física pero habrá que hacerla, la contratación del nombre de dominio y hosting es fundamental a la hora de empezar, posteriormente la programación para el sitio puede ir desde 300 a 500 USD (5,000 a 10,000 pesos aproximadamente).

Haz cosas por los demás.

Sí, tan bobo que pueda parecer el título, hacer cosas que los demás no pueden hacer puede ayudarte a generar ingresos por internet. Haz tareas, dibujos, publicidad o lo que sepas hacer y vende tu trabajo en páginas especializadas. Te dejo el ejemplo de Fiverr que es una plataforma que agrupa personas que saben hacer cosas con personas que necesitan que se hagan, esta combinación da como resultado que puedas ganar por tarea hecha entre 5 y 10 usd pagados directo a tu paypal.

Vende en Ebay o Mercadolibre.

Para los que tienen un producto y no tienen la infraestructura para tener una tienda online en forma, esta opción es inmejorable, más no es fácil como lo comentamos anteriormente para ganar dinero por Internet con una tienda online tienes que encontrar un nicho y un proveedor que te pueda dar el producto correcto para vender y puedas sacar alguna utilidad.

La gran diferencia que estas plataformas ya tienen un tráfico recurrente, solo habrá que investigar qué es lo que más buscan los usuarios y como hacerte un pedacito del pastel. Una de las estrategias para iniciar es vender una serie de productos muy económicos (casi al costo), para que la gente te valla calificando y conforme tengas más calificaciones positivas vender mejor, esto da la confianza de que eres una persona seria y cumples con lo que vendes.

Crea y promociona tus videos.

La opción más sencilla si tienes algún talento, esta forma podrás grabar tu mismo sin necesidad de un equipo carísimo, solamente necesitas un lugar tranquilo, tu instrumento o una pista. súbelo a Youtube y empiza a ganar dinero en Internet cobrando por la publicidad que se muestre en esos videos, además de que puedes generar videos de enseñanza para los que quieren aprender guitarra, violín o cualquier instrumento que toques, el límite es el cielo.

Obtén ingresos con un Blog.

Por último y no menos importante, los blogs. He escrito ya un artículo de cómo generar ingresos en Internet con un blog, la verdad no voy a profundizar mucho en este tema. Lo que les puedo decir es que es que crea un sitio o blog de lo que más te apasione y conozcas. Escribe y promociona tus artículos, poco a poco las visitas fluirán pudiendo así monetizar o generar ingresos por parte de publicidad tanto de anunciantes como del mismo Google.

Bueno hasta aquí por esta parte de la lista próximamente trabajaré en otro artículo más detallado sobre cómo generar ingresos por Internet. Espero que haya sido de utilidad para todos ustedes, te agradeceré me puedas indicar que otros métodos te ha servido.

Tags : como emprender un negociocomo ganar dinero en internetnegocios por internet

2 Comments

  1. Genial tu articulo : Gracias por tu orientación soy diseñador gráfico publicitario y me has dado una alternativa de empleo de trabajo honesto .. tu trabajo con los artículos es genial me deja claro que usted es un maestro de ‘consulting’.. ademas …. Motivas y eres digno de imitar… Ahora si ya me reconcilie : pero con internet 🙂 … Entonces me deja claro que para las personas cultas si puede haber algún dinero pero claro todo honestamente y con trabajo duro buscando la competitividad global que bueno es relacionarse con las personas apropiadas, compartir querer cambiar por dentro y por fuera para ser lo mas positivos y armoniosos posibles en la vida, luchar a la vez por tus sueños tener mucha fe. Esto es solo una parte del apalanca miento en networking porque donde hay saber y donde hay necesidad hay trabajo estamos conectados… Éxitos. Gustavo (Perú)

  2. Muy importante su información, ya habia oido sobre esa forma de trabajo pero tenia mis dudas sobre como lograrlo, pero con su artículo no me queda ninguna duda y como dice mi tocayo Gustavo Salazar “…que para las personas cultas si puede haber algún dinero pero claro todo honestamente y con trabajo duro buscando la competitividad global que bueno es relacionarse con las personas apropiadas,…” Gracias Yasel que Dios te bendiga. GUSTAVO (Colombia)

Leave a Response