close

Las paginas de Aterrizajes son Sitios Web muy efectivos para Conseguir Prospectos a tu Negocio, el uso de las mismas pueden significar muchísimo Dinero a tu Cuenta de banco, ya que como todos sabemos lo más importante de tener un Negocio en Internet es construir un Listado de Suscriptores.

El Objetivo Principal de una Página de Aterrizaje o Landing page es conseguir prospectos, lograr que las personas dejen sus datos a cambio de algún Obsequio entregado por Ti. Y para que una página de Aterrizaje sea efectiva tiene que regirse por algunos elementos fundamentales.

  1. Debes tener un Título capaz de Llamar la Atención en menos de 8 Segundos.
  2. Un logo y Slogan de tu Compañía.
  3. Video o Audio.
  4. Formulario de Suscripción (Mientras menos campos a llenar mejor)
  5. Una breve Descripción de lo que van a recibir a cambio de la suscripción.

Que cosas debes Evitar?

  1. No puedes tener ningún enlace que permita al lector escaparse.
  2. Tratar de Hacer muchos llamados a la Acción, evita que el lector se sienta acosado.
  3. No hagas que tu mensaje sea difícil de entender o ver, apoyate de los números o viñetas.
  4. No coloques un Formulario de Suscripción donde las personas tengan que completar muchos campos.
  5. Déjales dicho que su información esta 100% Segura. (Nota Anti Spam)

Como hacer una pagina de Aterrizaje en 7 Pasos.

La mayoría de las veces necesitamos utilizar Editores HTML u otro tipo de Lenguaje de programación para crear las paginas de aterrizajes, sin embargo existen muchas otras formas de crear estos sitios sin necesidad de complicarse mucho. Si eres de las personas que no saben como trabajar con estos codigos aqui te muestro una forma muy fácil y Gratis de hacer landing Pages.

Lo primero que debes hacer es registrate en Squeeze Page GiveAway y conseguir acceso al software gratis que con ta solo 7 pasos tendrás una plantilla lista para utilizar.

Para comenzar haz clic desde Aquí.

Primer Paso.

Escoger la Plantilla que deseas para tu página de aterrizajes.

Tienes 4 Plantillas profesionales que puedes utilizar para crear tu landing page, en este primer paso vas a seleccionar la de tu preferencia.

Segundo Paso.

Editar las Opciones SEO de la Plantilla.
En esta parte puedes editar las meta tags de tu página de aterrizaje y optimizarlas para los Buscadores. Insertas el Titulo, las palabras claves y la descripción de la página.

Tercer Paso.

Edita el Encabezado y el Texto de la página.
Ahora vas a comenzar a escribir el texto de tu Pagina, asegurate de insertar un Titulo capaz de llamar la atención a cualquier persona. El objetivo es brindar algo de mucho valor a cambio de su Información.

Cuarto Paso.

Textos extras alrededor del Formulario de Suscripción.
Ahora puedes añadir textos antes y después del formulario de suscripción, puede ser un llamado a la accion asi como: Descárgalo Gratis!

Quinto Paso.

Inserta el Código de tu Autoresponder.
Busca el codigo de tu Autorespondedor para crear el formulario de Suscripción, la mayoría de los servicio de autorespondedores te ofrecen este código en HTML o Script, solo debes copiarlo y Pegarlo.

Sexto Paso.

Listo! Descarga tu Página de Aterrizaje!
Ahora tu plantilla esta lista para descargar y subir vía FTP al directorio donde deseas crear la pagina de aterrizaje. En este paso puedes ver una imagen previa de tu nueva plantilla o simplemente guardarla en tu computadora, este archivo esta comprimido con winrar o winzip.

Y por Último!

Subes la carpeta con todo los archivos y estarás listo para comenzar a conseguir prospectos para tu Negocio o tu Oferta Especial.

Tags : como emprender un negociocomo ganar dinero en internetnegocios por internet

Leave a Response