close

Quieres ganar mas dinero por Internet? Utiliza todos los recursos que puedas. El articulo de hoy va dirigido a ti que deseas aumentar tus fuentes de ingresos pasivos. Resulta que en uno de mis tantos experimentos sobre monetización web, decidí probar suerte promoviendo el Servicio Web Hosting de mi Proveedor Hostgator.com para ver cuanto dinero extra pudiera estar generando a través de este servicio.

Y aunque ya había escuchado varias veces sobre testimonios promoviendo servicios de alojamiento web, nunca había probado ninguno, ya que mis ingresos provienen mayormente de productos de afiliados.

Como hice $100 dolares promoviendo servicios Web Hosting.

Fue hasta hace 4 meses que comencé a promover Hostgator a través de un articulo que escribí titulado “ Como contratar alojamiento web para tus Negocios Online” Con el objetivo de hacer un Tutorial para mis suscriptores y tratar de ganar dinero a través de sus enlaces de afiliados. Y hasta el momento esta es la única estrategia que he utilizado para la promoción de este servicio.

Porque elegí el Servicio de Hostgator para promover?

Primeramente porque es mi proveedor personal, en el cual tengo hospedadas todas mis paginas web y además ofrece excelente calidad y soporte técnico. Hostgator es un servicio que recomendaría aunque no me pagaran por enviarles clientes.

Lo segundo es porque ofrecen una apetitosa comisión de hasta $125 dólares por venta, dependiendo de la cantidad de clientes que se registren cada mes.

Y la otra razón es porque ofrecen varias herramientas y recursos de promoción, así como banners, anuncios y cupones de descuentos.

Cuales fueron los resultados?

Reporte de Comisiones

Teniendo en cuenta que apenas hace 4 meses que comencé a recomendar el servicio de hostgator, y utilizando un solo articulo escrito en mi blog. Considero que las ganancias son excelentes para un comienzo.

Hasta el momento he generado $100 dólares en 2 ventas, a costo de $50 cada una en un periodo de 4 meses.  Además de que el articulo solo esta recibiendo alrededor de 7 visitas al día  mediante los buscadores, es decir sin invertir un centavo.

Recibo de Paypal

Los números suelen parecer pequeños e insignificante, pero como buen marketer que eres, deberías pensar de la siguiente manera.

Imagínate que desde ahora le dedique mas tiempo y esfuerzo a la promoción de

Tags : como emprender un negociocomo ganar dinero en internetnegocios por internet

Leave a Response