close

Como incrementar tu Lista de Suscriptores?

Desde hace un tiempo atrás yo aplicaba la Ley de no Pop Ups en mi blog, sencillamente no quería causar molestias a las personas que leyeran mi blog y mucho menos a mis queridos suscriptores. Muchas personas coinciden que los Pop ups son molestos e incómodos.

A mí en lo personalmente no me gustaban, sin embargo las cosas han cambiado. Como parte de mi nueva Etapa en GananciasEnlaRed.com he tratado de actualizarme lo mejor y posible y como meta número uno es alcanzar mis 10 000 Suscriptores, cifra cual ya hubiese saboreado si no fuera por la falta de conocimiento a la que me enfrentaba. Y no solo quiero incrementar mi lista de Suscriptores, sino que también pretendo educarlos lo más que pueda y revelarles todo lo que hago y estoy haciendo para mantener mi Negocio en Internet con buen rumbo.

Bueno pues hace tan solo más de un mes, las cosas han ido mejorando en mi blog, además de la nueva imagen, logo y calidad de contenido que he ido modificando, he podido apreciar un gran incremento en mi Lista de Suscriptores, cada día tengo más personas registrándose a mi Boletín y todo gracias a una Herramienta que descubrí y me ha permitido aumentar las conversiones de Optin al 50%, que significa esto? Que cada 10 personas que llegan a mi Blog al menos 5 se suscriben a mi Boletín Semanal.

¿Como lo estoy logrando?

Con un maravilloso Plugin para WordPress llamado, Pop Up Domination.
Este Plugin me permite crear Pop Ups para mi Blog con apariencia extremadamente profesional, que en forma de LightBox, nos facilita captar la atención de cualquier visitante y registrarse en el Formulario. Seguramente ya tienes que haberte dado cuenta en mi blog un ejemplo como muestra la siguiente imagen:

Este Pop up estilo LightBox tiene un alto impacto en los visitantes que llegan a mi blog, incluso he escuchado casos de personas que ha incrementado su lista de suscriptores a más del 300%  Y este es un porcentaje el cual estoy muy convencido es cierto. Solo sigo contando los días a que mi blog consiga las 1000 visitas diarias, solo imagínate como crecería mi Lista, y no olvides que en la lista está el dinero!

Veamos ahora como funciona esta herramienta.

Como te dije anteriormente, es Plugin solo para WordPress, y esta es una de las principales razones por la cual siempre recomiendo crear tu Blog en WordPress.org

La instalación es muy simple solamente tienes que adquirir el Pop Up Domination que tiene un valor de $47 Dólares por ahora, pues creo que lo subirán a $57 después de este mes, y luego lo descargas a tu Computadora en archivo comprimido.

Realizada la compra solo debes instalarlo en el Blog que deseas utilizar el pop up, y lo configuras según la plantilla que más te guste y el texto que deseas para el pop up.

Tags : como emprender un negociocomo ganar dinero en internetnegocios por internet

Leave a Response