close

Cada vez que hablamos de SEO y todo lo relacionado con la optimización web para lograr una mejor posición en los buscadores, principalmente en Google, debemos tener en cuenta las Palabras claves. Estas debería estar como dicen en mi País: “Como el Arroz Blanco” donde quiera. Cada vez que escribas un artículo en un blog asegúrate de insertar las palabras claves y una pequeña descripción. Si tu blog es en WordPress, blogger etc, la mayoría de estos muestran la opción de añadir etiquetas o tags, su nombre en Inglés.

Mientras mejor hagas la investigación de las palabras claves, más rápido los robots de Google encontraran el contenido de tu Blog, no olvides siempre agregar contenido nuevo y fresco, a google.com le fascina.

Es posible que este paso ya lo sepas, sin embargo hay otro que las personas no saben o simplemente no lo aplican, se trata de insertar las Meta Keywords en tu página web en formato HTML, como es el caso de las cartas de ventas y las páginas de aterrizajes, la mayorías de estas plantillas están diseñadas en formato html y las personas no saben cómo utilizar las Meta Tags. En este artículo pretendo mostrarte como se hace.

Como insertar las palabras claves en un Sitio Web.

Primer paso

Investigación de las palabras claves relacionadas a tu Nicho.

Puedes utilizar la herramienta de Google o cualquier otra que desees, siempre trata de conseguir palabras claves con alta demanda y poca competencia.

Segundo Paso

Abre tu archivo de tu plantilla en un Editor HTML

En este paso seleccionas el archivo .html de tu página web donde deseas insertar las palabras claves y lo abres con el Editor. En esta ocasión es DreamWeaber que actualmente es el que utilizo para hacer mis páginas.

Ya seleccionadas las palabras claves separadas por comas, sigues los siguientes pasos como muestra la imagen:

Insert/HTML/Head Tags/Keywords

Y finalmente después de hacer click donde dice Keywords te aparecerá un recuadro en la parte inferior izquierda como muestra la siguiente imagen.

Solo pegas o escribes manualmente las Palabras Claves que seleccionaste previamente.

De esta forma ya quedaron Insertadas las Meta Keywords en tu Página web.

Acerca del autor

 Yasel Polo es Experto en Estrategias de Marketing Digital; Blogger Profesional, editor de gananciasenlared.com y autor del Libro Tráfico Web Efectivo – La Guía Definitiva. Lo puedes seguir en Google Plus, Facebook y Twitter

Tags : como emprender un negociocomo ganar dinero en internetnegocios por internet

Leave a Response