close

¿Ya estas utilizando Google Plus? Y ¿que pasó con twitter y facebook?

No se si a usted le pasa lo mismo que a mi pero con esto de las redes sociales si cual es mejor o cual es peor, ya no encuentro en cual estar mas tiempo. Pero la verdad es esta, si usted se dedica al marketing por internet, lo mas recomendable es que utilices todas ya que el objetivo es crear una gran comunidad de seguidores y amigos a los cuales puedas ofrecer tus productos.

Ahora, ¿donde está el problema?

Que muchas veces nos da pereza actualizar todas las redes sociales  ya que necesitas estar pendiente de cada una. Es por eso que en este artículo te he preparado un video donde te mostraré como integrar facebook y twitter en google plus, y se trata de solo esas dos porque son las que mas utilizan las personas y yo supongo que usted también.

Como integrar Facebook y Twitter en Google Plus.

Se trata de 2 extensiones que se instalan en tu Navegador y permiten integrar facebook y twitter en google+  así con estas aplicaciones  podrás ver actualizar tus cuentas. Las extensiones funcionan bien con Mozilla Firefox, Internet Explorer y Google Chrome y las puedes encontrar en los siguientes enlaces:

Google+Facebook. (Solo Google Chrome por el momento)

Google+Twitter.

En el siguiente video te mostraré paso a paso como integrar facebook y twitter en google+

Espero que te guste!

www.gananciasenlared.com/tw.

www.gananciasenlared.com/fb.

Si te gustó el video por favor no olvides compartirlos con tus amigos y déjame tu comentario!

 

Tags : como emprender un negociocomo ganar dinero en internetnegocios por internet

Leave a Response