close

En estos últimos días he estado muy concentrado en la creación de nuevos productos que facilitarán los Negocios por Internet, en especial para los nuevos emprendedores. Si no sabes a que productos me refiero, te contaré que ya está listo mi nuevo Plugin Gráficos Elite el cual se puede obtener por solo $17 Dólares. En fin, lo que trato de decir es que aunque mi tiempo ha estado muy apretado, siempre he tenido aunque sean 30 minutos para conectarme a mi cuenta de Google Plus, y de hecho es exactamente de lo que quiero hablar en este Post.

Como usar Google Plus.

Primeramente quisiera dejarte saber que esta nueva red social de Google se está conviertiendo un arma poderosa para los Negocios por Internet, así que si eres de las personas que utilizan Internet con fines de comercio y no tienes una cuenta en Google plus, pudieras estar perdiendo clientes.

Pues al parecer los usuarios de Google+ tienen mas actividad y participación en la red que los usuarios de facebook, quizás porque facebook está muy cargado de aplicaciones y juegos, pero la verdad es que Google+ tiene la ventaja en este aspecto, es mucho más limpio y sin saturación de información chatarra. Solo espero que se mantenga así.

En el video que te muestro a continuación verás un Tutorial Básico sobre como utilizar Google+ y si aún no has recibido ninguna invitación para unirte a la red, puedes enviarme tu correo y con gusto te hago la invitación. Ahora te dejo con el video:
Tags : como emprender un negociocomo ganar dinero en internetnegocios por internet

Leave a Response