close

Alguna vez te has preguntado cual es la información que necesitas para que tu sitio web y tu negocio en internet tenga éxito?

Cual es el secreto, la receta mágica que necesitas para dar en el blanco?

Si preguntas, la mayoría de las personas te dirán que el mayor activo que puedes tener en tu negocio por internet es tu listado. Estoy 100% de acuerdo, pues mientras mas personas tengo en mi lista, mas dinero gano y eso, es exactamente lo que usted quiere.

Pero hoy te voy hablar de una información mucho mas poderosa, se trata del verdadero secreto de los negocios por internet.

Te hablo de encuestar a tu público objetivo para saber que buscan y que esperan de ti. La única forma de que sus lectores, prospectos o clientes se sientan eternamente agradecido con usted es desifrando lo que buscan, conociendo sus necesidades y ofreciéndoles la solución.

Si logras obtener esa información de tus lectores, tendrás una mejor visión de hacia donde deben estar dirigido tus publicaciones, cursos, etc.

La semana pasada hice una pequeña encuesta a mis suscriptores donde solo les hice 3 simples preguntas para saber con exactitud como llegaron a mi blog y  que contenido web esperan de mi.

Los resultados fueron fabulosos, pues para mi sorpresa la información que obtuve no era exactamente la misma que pensé por mas de un año. Toda la idea surgió debido a las preguntas que recibo diariamente a través de mi página de contacto, diferentes temas que me dejaban confundido sobre que tipo de público estaba llegando a mi blog.

El proveedor del servicios de encuestas que utilice fue SurveyMonkey.com el cual tiene una versión gratis que puedes utilizar para realizar limitadas encuestas, pero suficiente para conocer la información que necesitas.

Las 3 simples preguntas que realicé a mis suscriptores fueron las siguientes:

1- Como conociste gananciasenlared.com?

Estos son los resultados…

Gananciasenlared.com

2- Que conocimientos tienes sobre marketing online?

Estos son los resultados…

Conocimientos de marketing online.

3- Sobre que temas prefieres recibir mas información?

Estos son los resultados…

Temas de Marketing Online.

Como puedes ver, esta información que te estoy compartiendo es realmente importante para hacer negocios por internet. Te confieso que los resultados de la  segunda y tercera p

Tags : como emprender un negociocomo ganar dinero en internetnegocios por internet

Leave a Response