close

El peor enemigo de los Emprendedores Online es el Tiempo, dominar el tiempo es algo prácticamente imposible, y es por eso que la mayorías de las personas terminan derrotados. Cuando el tiempo nos domina y nos controla la productividad disminuye, y con este el retorno de Ingresos es mucho menor.

Cuantas veces has sentido que empleaste 8 horas sentadas en la computadora y nos has hecho algo productivo, o simplemente hiciste algo que pudiste haber hecho en una Hora.

Quizás te ha sucedido y nunca te has preguntado qué es lo que sucede y porque no estas rindiendo mucho más de lo que puedes. Lo más importante para ser más productivo es reconocer que estás haciendo las cosas mal y posteriormente comenzar a trabajar en base al Control de tu Tiempo.

Por suerte Carlos Andrés Gallego acaba de crear un Programa de Entrenamiento donde enseña como Dominar Tu Tiempo y ser mucho más Productivo, estuve analizando sus videos gratis y sin duda me ayudó muchísimo a comprender la necesidad de auto analizarme y descubrir cómo puedo Duplicar mis Resultados.

¿Que aprenderás en este programa?

Las 4 técnicas que harán que harán Duplicar tu Productividad  en 7 Días.

Entre las cosas más importantes que aprenderás están:

  1. Por qué debes ser Pro-Activo y tener periodos de  Re-Activo.
  2. La Fórmula personal para Dominar el Tiempo.
  3. Cómo encontrar y controlar las Interrupciones.
  4. Como ser un Trabajador Consciente. (Knowledge  Worker)
  5. La ley del Valor.
  6. Por qué hacer MultiTask lastima tu Productividad.

Tags : como emprender un negociocomo ganar dinero en internetnegocios por internet

Leave a Response