close

Las personas han comprado sistemas para ganar dinero por 100 años atrás y todavía lo siguen haciendo, esto no ha cambiado.

Todavía tenemos los básico y profundos deseos, sentimientos, anhelos, problemas etc. Lo único que ha cambiado es la tecnología y la información.

Las personas han tenido los mismos problemas de pareja 200 años atrás, los mismos problemas económicos. Los mismos hobbies por décadas, todo debía haber sido resuelto, pero aun se mantienen estas necesidades.

El marketing y las emociones.

La razón de esto es…… los humanos somos emocionales. Todos tenemos emociones, estas emociones crean deseos, todos necesitamos y queremos cosas. Muchas personas compran teniendo una emoción particular.

Es por esto que las personas salen de compra, pues tienen la emoción que los empuja a gastar el dinero en lo que le guste o interese. En fin, muchas veces la emoción es ansiedad, depresión e ira. Las personas experimentan diferentes emociones, quizás se sienten bien y lo quieren celebrar. O sencillamente se sienten piojosos y necesitan hacer algo que lo haga sentir mejor.

La carta de venta utilizada en un sitio web usualmente capitaliza las emociones. Las palabras en las cartas de ventas influyen a las personas a comprar. Creando y capitalizando emociones como: la prisa, avaricia, ansiedad, pereza, vanidad, sueños, rapidez, miedo, curiosidad, y sucesivamente.

La habilidad de entender las emociones humanas es lo que puede hacer a alguien un buen Marketer. Es por eso que las cartas de venta y la “Presentación” pueden dirigir a muchas ventas a pesar de cuan tan bueno es el producto. Ser un buen vendedor y saber que decir y como decirlo (o escribirlo) puede producir mejores resultados.

Están Saturado los Negocios por Internet?

Hace unos días estuve revisando algunos blogs y he encontrado comentarios que me hicieron reflexionar, estos comentarios hacen referencia a que los negocios por Internet ya están Saturados y que es muy Difícil ganar dinero, pues ya las personas que tienen sus negocios bien sólidos se llevan todos los clientes. En realidad es un Tema que me gusta discutir mucho y por eso he querido darte mi Opinión.

Pero antes de comenzar… Dime que Piensas Tu?

Ok, Seguramente estás de acuerdo con ellos!

Bueno, mi opinión es que si existe cierta competencia para hacer negocios por Internet, pero también tengo que decirte que usted es una Persona con suerte si comienzas tu Negocio en Internet desde Hoy mismo.

Primeramente, hacer negocios por Internet es el Mercado más amplio que existe, la mayoría de las cosas que se comercializan físicamente, también pueden hacerse online, y en caso que no se pude vender, se puede utilizar el Internet para hacer Publicidad y lograr más ventas. Por ejemplo, si tu vendes Arepas, frituras, etc. No puedes venderlas por Internet, sin embargo, si puedes hacerte Popular en tu Zona si creas un Blog y haces publicidad a tu negocio.

Y en adicción a eso, lo mejor que tienen los negocios por Internet es que tienes la ventaja de vender Productos Digitales, que no requieren envíos, ni almacenaje. Puedes vender tonos para celulares, canciones, videos musicales, video cursos online, audios, seminarios, talleres y libros electrónicos que son mis favoritos, actualmente son los más vendidos en Internet, y cada año el porcentaje de ventas aumenta.

Lo que está sucediendo es que las personas se están aferrando al mismo Nicho de Mercado y no se atreven a explotar otros que están prácticamente vírgenes, la mayoría creen que la única forma de ganar Dinero es vendiendo curso que enseñen eso “Ganar Dinero” y si, es un mercado muy amplio, pero muy competido. He visto personas que hacen blogs donde ofrecen solamente Wallpapers para PC y sin mucho diseño ni profesionalismo, sin embargo esas páginas logran excelente tráfico y están haciendo alrededor de $50 dólares diarios en Publicidad Adsense, y lo mejor de esto es que no invierten más que su Tiempo.

Siempre he dicho que el Mejor momento para comenzar tu Propio Negocio Online es ahora mismo, nosotros los Hispanos tenemos la suerte que este modelo de Negocios aún está en pleno nacimiento, por qué? Primeramente nosotros somos más desconfiados y por eso nos tardó tanto darnos cuentas que el Internet es un mundo nuevo lleno de posibilidades. Quien pensaría unos años atrás que con solo una computadora y conexión a Internet era posible ganar miles e incluso Millones desde casa.

Y lo otro es que prácticamente todos los mercados están siendo muy pocos explotados, incluso ya he visto varios Norteamericanos creando cursos en español, eso porque ellos si no pierden tiempo y saben lo que significa comenzar un Negocio en Internet. Para que tengas una idea de lo que te hablo, en el mercado inglés para promocionar un curso sobre ganar Dinero por Internet, yo he tenido que pagar hasta $2.50 dólares el clic para comenzar una campaña en adwords, para promocionar un curso sobre Forex en Ingles he tenido que pagar hasta $3.00 dólares el clic.

Sin embargo! En mis campañas de Adwords  comencé pagando a $0.50 centavos el clic y en menos de 2 semanas ya estoy pagando entre 0.05 a 0.06 centavos el clic. Y esto que es el gran mercado de Negocios por Internet. Imagínate cuanto

Actualmente el mundo ya tiene más de 6.5 mil millones de habitantes, y de todo este número solo existen 2 diferentes tipos de personas. Y me estoy refiriendo a la forma de pensar y la actitud frente a la vida:

“Los que esperan que las cosas sucedan… y los que hacen que las cosas sucedan”

Aquí lo más importante es saber diferenciar a cual grupo pertenecemos, si usted aun no sabes, permíteme ayudarte a tomar esa decisión.

Las personas que esperan a que las cosas sucedan son aquellas que:

  1. Se pasan la vida quejando de algo que debieron haber hecho y nunca lo hicieron!
  2. Esperan a que los problemas se arreglen solos!
  3. Siempre tienen una excusa ante cualquier situación!
  4. Culpan a otras personas cuando algo te sale mal!
  5. No hay forma de que quieran tomar acción y buscar soluciones!
  6. Pasan la vida temiendo al fracaso!

Entre otras más…

Ahora te quiero explicar algunas de las características del segundo tipo de personas.

Las personas que hacen que las cosas sucedan son personas:

  1. Emprendedoras.
  2. Tienen visión.
  3. Ven más allá de lo que ya está hecho.
  4. No espera a que los problemas se arreglen, ellos buscan solución a problemas.
  5. Tienen la capacidad de pensar y tomar acción.
  6. Saben aprovechar las oportunidades.
  7. No culpan a nadie por los errores, ellos aprenden de los errores.
  8. Crean ideas y proyectos.

Henry Ford dijo:

“Pensar es el Trabajo más duro que existe. Por eso, tan solo pocas personas lo realizan”

Su forma de pensar es diferentes al resto del mundo, cuando Bill Gates se lo ocurrió inventar Microsoft la mayoría de sus amigos se rieron de él. Si Bill se deja influenciar por ellos, actualmente no fuera uno de los hombres más ricos del mundo.

Ahora la pregunta es la siguiente:

  • ¿Qué tipo de persona eres tú?

Piensa un poco y escribe tu respuesta:

  1. Los que esperan que las cosas sucedan
  2. los que hacen que las cosas sucedan

Si eres de las personas que marcaron el numero 2 te felicito, ya llevas más del 90% de ventajas sobre el resto de las personas. Aunque no lo creas, este ejercicio hace la diferencia y es la causa de que solo el 2% de las personas que comienzan un Negocio Online tienen éxito.

 

Tags : como emprender un negociocomo ganar dinero en internetnegocios por internet

Leave a Response