close

Si tienes un blog o página web estoy seguro que mas de una vez te habrás preguntado como hacer para monetizar y sacar provecho al tráfico que estás recibiendo. Y lo cierto es que he recibido emails de personas comentándome que tienen sitios que reciben mas de 1000 visitas al días y sin embargo no tienen idea de cómo monetizarlo.

Ponga mucha atención porque si usted es de esas personas que no saben como monetizar su sitio web para generar ingresos, hoy te voy a mostrar como puedes ganar dinero a través de www.teliad.es.

www.teliad.es es un proveedor internacional de Servicios SEO especializados en la construcción de enlaces entrantes. Básicamente se trata de un mercado de compra y ventas de enlaces donde las personas que desean mejorar su ranking puede comprar cierta cantidad de enlaces entrantes a www.teliad.es y al mismo tiempo las personas que disponen de un sitio web pueden vender enlaces en su página.

La parte efectiva de esta plataforma consiste en que el comprador de enlaces puede definir cuanto desea pagar, como mínimo $5 dólares. Además el sistema de www.teliad.es cuenta con una calculadora de precios que permite a los WebMaster fijar cuanto desean recibir por los enlaces en sus páginas.

La ventaja de este tipo de Negocio es que una vez que comiences a vender enlaces en tus páginas, estos estarán generando ingresos de forma pasiva. El dinero que recibirás por cada enlace depende de factores como calidad de contenido, pagerank de la página y tráfico web.

¿Cómo ganar dinero con Teliad?

Las opciones para ganar dinero no se limitan a una sola, con Teliad podrás ganar dinero de las siguientes formas:

Enlaces de textos: Consiste en insertar los enlaces que provee Teliad en cualquier parte de tu página ya sea en un post, en la barra lateral o footer. En este caso mientras mantengas los enlaces en tu página recibirás un pago mensual.

Posts de Blog: Son artículos patrocinados por algún comprador en Teliad el cual pagará por artículos referente algún producto o servicio. En este caso usted deberá incluir enlaces si el comerciante lo indica. Igualmente mientras mantengas los enlaces en tu página recibirás un pago mensual.

Inlinks o Post Links: Esta es una forma mas lucrativa para aprovechar el contenido de tu blog, la cual consiste en vender ciertas palabras claves que estén publicadas en tu página y algún comprador está interesado en ellas.

Páginas Presell: Se tratan de subpáginas en dominios de alto valor y calidad, donde el contenido de la misma es redactado por usted pero con las indicaciones del comprador. Todas las reservas tienen un precio fijo que se les atribuye a lo largo de 12 meses de forma constante.

Algo interesante es que en todas las opciones usted puede decidir que tipo de artículos publicar, así como palabras claves o temas específicos. Por ejemplo en su perfil usted puedes especificar que no aceptará ofertas sobre juegos de casinos, páginas para adultos etc. Además puedes rechazar las ofertas que no te interesen.

¿Cómo paga Teliad?

Los medios de pagos de la empresa son:

  1. Cheque.
  2. Transferencia bancaria.
  3. Paypal.
  4. Moneybookers.
Tags : como emprender un negociocomo ganar dinero en internetnegocios por internet

Leave a Response