close

Desde cuando no utilizas Google Adwords?

Quizás ya notaste que Google ha cambiado todas sus políticas, y entre ellas la de Google Adwords, quien se ha propuesto limpiar un poco el sistema, y lo esta haciendo cerrando cualquier cantidad de cuentas, creo que en este 2010 ha cerrado ya miles de ellas. Al parecer el todo poderoso google quiere reflejar 100% sus transparencia y calidad en los anuncios.

Google odia a los Programas de afiliados.

Esta frase ya la he leído unas cuantas veces en Internet, personas que llevaban años ganando miles de dolares con los programas de afiliados, ya no han podido seguir con sus negocios, pues similar que a la Primera Bofetada de Google hace unos años atrás, que impidió crear anuncios con enlaces directos, esta vez esta siendo mas rudo, pues rechaza todo tipo de anuncio que hacen referencias a los programas de afiliados, negocios multiniveles y temas relacionados con ganar dinero fácil.

La idea de Google es hacer que los usuarios confíen 100% en El. En las ultimas semanas he intentado crear algunos anuncios de pruebas sobre programas de afiliados, y me los han rechazado, incluso anuncios en los cuales especifico el precio y tipo de producto.

En estos momentos no estoy utilizando Adwords pero el ultimo intento que logre publicar algunos anuncios fue utilizando una landing page creada en mi Blog, la puedes ver desde aqui.
Esto me hizo pensar que ya google no acepta las tradicionales Landing Page con un titulo escandaloso y un formulario de suscripcion. Si puedes utilizar una pagina de tu blog como Landing Page y contenido relevante es mucho mas fácil que te acepte.

Solución al Problema!

Mi recomendación es que leas bien las Nuevas Reglas de Google Adwords antes de crear tu campaña, pues una vez que te cancelen tu cuenta, no podrás abrirla mas.

Mi otra recomendación es que empieces a poner mas atención a las redes sociales como Facebook y Twitter, ambas son muy poderosas para conseguir trafico cualificado, facebook tiene un programa de publicidad PPC ( http://www.facebook.com/advertising) que puedes comenzar a explotar desde ahora. Desde hace unos dias estoy utilizando facebook para atraer clientes y hasta he tenido buenos resultados, OJO, facebook también tienen sus políticas, así que asegúrate de leerlas primero. Para hacer publicidad con facebook tienes que crear tu pagina de negocio o Fan page, si aun no la tienes hazlo ahora mismo desde aqui: <a

Tags : como emprender un negociocomo ganar dinero en internetnegocios por internet

Leave a Response