close

Sabes cuales son las 5 Reglas Fundamentales para comenzar un Negocio rentable en Internet? Dame solo unos minutos de tu tiempo y te explico:

Descubra como estas reglas te ayudaràn a comenzar un negocio en Internet evitando que cometas los errores que màs del 95 % de las personas cometen al iniciarse en el mundo del Internet Marketing. Tener presente siempre estas reglas es vital antes de comenzar su primer negocio.

5 Reglas Fundamentales para comenzar un Negocio rentable en Internet.

REGLA # 1  Enfoca  tu Negocio en un Concreto y definido Nicho de mercado.

No importa si aún no tienes experiencia en ningún nicho de mercado o tema especializado. Un nicho de mercado es un grupo de personas o individuos que tienen una necesidad o buscan algo especifico, lo cual tu puedes ofrecerles ayuda, no importa cuan pequeño sea. Lo más importante es que estén satisfechos con aquello que tú le brindas. No cometas el error de crear un producto y después conseguir un nicho de mercado para ese producto. Lo ideal es investigar primero si existe una demanda  y entonces crear el producto. La investigación de las necesidades de las personas  será una misión a cumplir antes de todo.

REGLA # 2 Desarrolla una fuerte propuesta única de ventas.

Si tu nicho de mercado esta fuertemente competido, entonces tu tarea es convencer a los clientes por que ellos se beneficiarán más si obtienen tu servicio o producto. Debes crear una estrategia de ventas que demuestre que eres mejor que los otros. Aquí hay algunos ejemplos:

  • Tu producto cuesta menos.
  • Tiene muy buena garantía capaz de superar a tus competidores.
  • Te enfocas en un grupo de personas específicas, filtrando así tu propuesta.
  • Ofreces un contenido único, donde no podrán encontrarlo en otro lugar.
  • Ofreces bonos gratuitos.

REGLA # 3 Invertir sabiamente en tus anuncios.

Una  vez que tengas tu Nicho escogido debes comenzar a generar tráfico a tu Negocio para allí realizar las ventas, a la hora de crear anuncios debes hacerlo de una forma muy inteligentes. Hay muchos comerciantes pagando cifras muy altas por sus anuncios con resultados muy malos. Hoy en día la demanda de de plataformas basadas en pagos está creciendo, por lo tanto no pagues precios muy altos. Mi consejo es que es preferible invertir primeramente en el aprendizaje del dominio de anuncios y sus pagos antes de comenzar a crear sus campañas.

REGLA # 4 Modela tu éxito.

Está claro que existen muchos elementos y pasos a seguir en el desarrollo de un Negocio Online, Necesitarás un sitio web estratégicamente diseñado, necesitarás un servicio  o producto de calidad, un autorespondedor que trabaje por ti las 24 horas, una poderosa carta de ventas que sea capaz de convencer y una campaña de marketing súper afilada capaz de sacar de tu camino a los competidores. Para eso la mejor forma es comenzar por capacitarte tu mismo y avanzar lo mas que puedas antes de ensañar a cualquier otro aprende primero, no trates de reinventar la rueda. Aprenda de alguien que ya ha gastado dinero y ya conoce el camino al éxito.

REGLA # 5   Traza objetivos a tu Negocio en Línea.

Para mí en lo particular este es el aspecto más importante de todos. Recuerde que esto es un negocio, usted debe creer en él y estar conciente que si sigues las reglas del juego obtendrás lo deseado. Tenga pr

Tags : como emprender un negociocomo ganar dinero en internetnegocios por internet

Leave a Response