close
Marketing por internet

Marketing de Afiliados. Cual es el verdadero secreto de los súper afiliados

redes_sociales_1Uno de los mejores métodos para ganar dinero en internet es a través de los programas de afiliados, son aquellos que permiten ganar dinero promoviendo productos o servicios de otras personas. Sin embargo vemos a diario como hay personas que fracasan en el intento, es de aquí donde salen todos los comentarios sobre el internet, que afirman que es SCAM. En verdad yo pensaría lo mismo, creo que todo aquel fracase en un negocio, no tendrá el mejor concepto del mismo. Pero lo cierto es que los programas de afiliados funcionan muy bien, de hecho hay personas especializadas en este sistema que gana muchísimo dinero, a estas personas se les conoce como “Súper Afiliados”

Pero, cual es secreto de estos señores que hacen tanto dinero cuando existen otros que fracasan tan seguidamente, la razón es que ellos conocen todas las herramientas y estrategias precisas para lograr el éxito, lo más seguro es que se hayan capacitado lo suficiente, y este es uno de los pasos que todos olvidan, es muy necesario capacitarte muy bien antes de comenzar tu propio negocio.

El secreto numero uno de los Súper afiliados es que ellos cuentan con su propio listado de suscriptores, es cierto que la única función de un afiliado es enviar trafico a dueño del producto o servicio, y ellos se encargan de la venta. Pero si hacemos esto, obtenemos nuestra comisión, pero ese cliente ya no será más de nosotros.

Lo más recomendable es crear nuestro propio listado de prospectos, lo mejor opción es desarrollar una página de aterrizaje y colocar un formulario de suscripción donde los visitantes dejen sus datos a cambio de algún regalo ofrecido, ya sea algún libro, video o audio.

Y el segundo gran secreto es mantener una relación amistosa con su listado, proveerle información muy valiosa seguidamente, contenido que sea de gran provecho, es muy importante ser muy profesional, pero al mismo tiempo ser humano. Crear confianza será su primer misión para así posteriormente esos prospectos se conviertan en clientes, la mejor forma de enviar algún producto de promoción es una a la semana, nunca bombardee a su listado de publicidad, si haces esto, su listado terminará cansándose.

Espero que tengas en cuenta esta información y comiences a utilizarla, no olvides que en la lista esta el dinero. Aprovéchala!

Tags : marketing de afiliadosprogramas de afiliados

Leave a Response