close

Este es uno de los métodos más populares y efectivos para crear enlaces entrantes a tu página web. Hay algunos Directorios de artículos muy buenos que le permitirán subir tu artículo de forma gratuita. El marketing con artículos es una buena opción si usted:

  • Necesita tráfico a su sitio web.
  • Necesitas mas ventas.
  • Necesita fortalecer su marca.

El Marketing con artículos puede hacer todo esto y mucho más. Puedes conseguir la exposición que tu sitio web necesita y además, es un excelente medio o para ofrecer de forma pasiva el producto o servicio que usted está promoviendo.

Esto no va a suceder durante la noche, pero si usted escribe un artículo a la semana el número de enlaces que se pueden acumular en su sitio crecerá constantemente, y cada uno de esos enlaces ayudan a que tu página sea más visibles en Internet y a que su potenciales clientes lo encuentren antes que sus competidores.

¿Por qué deberías comenzar a escribir y publicar artículos?

Quizás quieras leer:  8 Consejos para redactar artículos efectivos.

Estos son solo algunos de los beneficios del marketing de artículos.

  • Mas enlaces entrantes a tu sitio web.
  • Puedes utilizar frases y palabras claves objetivas.
  • Los Enlaces de autoridad lo posicionan como un Experto en su nicho.
  • Aumento del tráfico web.
  • Mejora el ranking en los buscadores.

¿Por qué deberías utilizar el marketing con artículos para promover tu negocio?

1. Publicidad Gratuita.

La promoción de su sitio web a través del marketing por artículos es la mejor manera de crear una mayor visibilidad de tu página, producto o servicio. Es completamente gratis y todo lo que necesitas es algo de tiempo para escribir el artículo. ¿Cuántas veces tienes la oportunidad de promover tu negocio de forma gratuita y con tanto detalle?

2. Es muy fácil escribir sobre su propio negocio.

Escribir un artículo sobre su negocio no es tan difícil, después de todo nadie conoce mejor que usted su propio negocio. Es muy posible que hayas tenido conversaciones y entrevistas con algunos de tus clientes, siendo así ¿por qué no hacer algunas notas sobre las conversaciones y convertirlas en un artículo. De igual manera también puedes grabar audios y luego convertirlos en artículos si es el caso que sea mas fácil hablar que escribir para expresar sus ideas.

3. Establecerse como un experto.

El marketing con artículos le permite dar su opinión y puntos de vista lo que permitirá que los lectores los identifiquen como un experto en su nicho, sobre todo cuando estás respaldado por los hechos y las cifras que lo reafirman.

4. Los artículos duran más que los Anuncios tradicionales.

Definitivamente los artículos que sean publicado en los directorios se mantendrán durante mucho tiempo en la web a no ser que el directorio desaparezca o algo suceda.  Un artículo también lleva trafico de forma directa a su página web, mientras que una imagen o publicidad tradicional requiere  que el

Tags : como emprender un negociocomo ganar dinero en internetnegocios por internet

Leave a Response