close

Los gurús de marketing por Internet siempre hablan de la construcción de su listas de correos. Tu lista de contacto es importante debido a que es cierto que el dinero siempre está en la lista, y de esta dependerá el crecimiento de tu Negocio así como el éxito a largo plazo.

La mayoría de las veces, algunos comerciantes ruegan a otras empresas (especialmente los que tienen un tamaño de la lista más grande) para promover sus productos, hacer un intercambio de anuncios o ayudarles a construir sus propias listas de forma rápida.

¿Qué pasaría si, en lugar de apoyarte en su propia lista, pudiera apalancarse de la lista de otro?

En Marketing por Internet, siempre hay alguien que tiene una la lista más grande que la suya. Esta gente siempre van a querer vender sus productos, por tanto si usted puede crear productos (PLR) y darles el derecho a venderlos con sus anuncios en él. Usted conseguiría publicidad constante de forma GRATUITA a través de la gente lo está haciendo voluntariamente por usted !

Después de todo, cuando se promueve un producto a su lista, aún es limitada en el sentido de que sólo se puede enviar un correo a su lista una vez o dos veces, pero cuando sus productos se promueven en todo el Internet, te llevarías consigo listas de contacto y los ingresos adicionales.

El poder del Marketing Viral.

Muchas personas descuidan el poder del marketing viral porque tienen esa idea errónea que da muy poco al principio. Ellos sienten que prefieren promover sus productos por sí mismos en lugar de compartir el producto con otros revendedores.

Hagamos un poco de matemáticas.

¿Prefieres hacer 100.000 dólares al mes o hacer construir una campaña que se duplica en ingresos a partir de 0,01 dólares al día por cada día siguiente?

1
11
1111
11111111
1111111111111111
111111111111111111111111111111111

¿Ves el poder del marketing viral?

Ya sea que usted esté consiguiendo un nuevo suscriptor o una venta al día, usted será capaz de generar gran cantidad de tráfico sólo con el marketing viral.

Ahora, para ser realista, incluso con el Poder del Crecimiento Exponencial Ilimitado en Internet, llegará un momento en que hay un punto de saturación. Pero todavía no se discute el hecho de que hay millones de clientes (y muchos revendedores) que está dispuestos a comercializar productos y expandir sus esfuerzos para usted.

Siempre es una buena idea construir varios canales de marketing viral. De esta manera, aún cuando su campaña viral comienza a disminuir (debido a la saturación), usted todavía será capaz de aprovechar en muchos canales y construir su lista o sus comisiones de afiliados.

En futuros artículos, voy a explorar algunas herramientas, tanto gratuitas y de pago que le permitirá construir varias campañas virales y ver como el tráfico incrementa de forma exponencial.

Tags : como emprender un negociocomo ganar dinero en internetmarketing viralnegocios por internet

Leave a Response