Trafico Web, como conseguir 1000 Visitas al Dia.

Publicado en por .

Hace unos días dedique cierto tiempo a investigar estrategias para conseguir trafico web, y mi objetivo número uno es desarrollar un Plan para conseguir 1000 visitas diarias a mi blog. No interesa si tengo que dedicar un mes de esfuerzo, pero que al final se note los resultados.

En este articulo quiero compartir contigo esta estrategia para que las comiences aplicar, y de igual forma, yo también las implementare y publicare un reporte proximamente. 1000 visitas diarias puede sonar un poco imposible de conseguir, pero si en en el mercado ingles hay blogs que con tan solo 3 meses de existencia alcanzan ese trafico web, por que nosotros no podemos intentarlo.

| Un Blog sin Trafico Web es un Lugar solitario.

 

La principal razón por la cual existen sitios que alcanzan éxito primeros que otros es debido al Trafico, y es una de las preguntas que mas recibo. “Como conseguir trafico web”

Como conseguir 1000 Visitas al Dia.

 

La estrategia que vamos a utilizar para conseguir las 1000 visitas diarias se trata en la escritura de varios artículos vinculados con la redes sociales.

Trafico con artículos.

Vamos a escribir alrededor de 10 artículos sobre tu nicho de mercado, debes asegurarte que estos contengan las palabras claves en el titulo y en su contenido, además de cumplir con algunos requisitos para hacer de este articulo un contenido relevante. Para mas información sobre como redactar poderosos artículos puedes leer el siguiente post:

8 Consejos para redactar Artículos efectivos.

Posteriormente, seleccionamos tres diferentes directorios de artículos en los cuales podamos subirlos. Muchos de estos directorios no permiten artículos que ya estén publicado en otros sitios, por tanto no debes subirlos a tu blog u otro lugar por ahora.

Directorios:

Articulo.org
Articuloz.com
ArticulosGratis.com

Trafico con videos.

Otra de las mejores forma para conseguir trafico web es mediante el marketing con videos, alrededor del mas del 70% trafico en internet es a traves de los videos. Así que esta es otra de las cosas que no podemos dejar pasar. Si eres de las personas que no te gustan salir en cámaras o no eres muy bueno para las escenas, no importa, existen muchas otras maneras de hacer videos muy sencillos, pero con alto impacto.

Ahora los tres artículos que escribiste y los acabas de publicar lo vamos a convertir en videos, lo único que necesitas hacer es abrir un documento Power Point, y escribir en forma de viñetas los puntos mas esenciales y mas relevante. De esta forma estarás conviertiendo ese articulo en una presentación. Para grabar el video te recomiendo utilizar Camtasia Studio, Snagit o Jing

Sube los videos a diferentes sitios como:

Youtube.com
Vimeo.com
Metacafe.com
Google Video

Mientras a mas lugares subas tus videos mucho mas visitas obtendrás, supongamos que cada uno de estos videos alcanzan al menos 10 visitas diarias, si lo subes a 10 diferentes sitios, significa que conseguirás 100 visitas en un día. Yo se que puede ser un poco tedioso o difícil subir los videos uno a uno, y es por eso que te recomiendo que utilices TubeMogul, esta herramienta te permite distribuir un video a varios lugares al mismo tiempo, ahorrando horas de trabajo.
OJO: Hay alguno sitios web que no permiten spam o ningún tipo de publicidad directa en los videos, por eso te recomiendo que te limites a crear videos con contenido solamente, y de aquí sale la idea de utilizar los artículos. Lo único que debes hacer es escribir la dirección de tu blog en la descripción del video.

Artículos enTu Blog.

No olvidemos que escribir artículos para tu blog sigue siendo la idea principal de tu negocio y de tu sitio web, ya que lo que buscamos es conseguir personas interesadas en lo que escribes, para posteriormente esos mismos lectores convertirlos en clientes de por vida. Ahora solo resta subir tus tres artículos a tu Blog oficial y seguir con el proceso.

Facebook, twitter y Squidoo.com

Las redes sociales ya son parte de nuestro negocio, en este ultimo año hemos podido apreciar como sitios como facebook y twitter han aumentado sus usuarios a mas de 500 y 150 millones respectivamente. Si aun no tienes tu cuenta en estos sitios ya es hora de que las empieces a ver como herramienta obligatoria para conseguir trafico web.
Squidoo.com es otro recurso que he podido notar que esta generando mucho trafico web, mediante los llamados “lens”, que son mini sitios en los cuales puedes escribir artículos y reportes para llevar trafico a tu blog. En esta parte del proceso tu tarea es crear varios lenses donde incluyas los enlaces a tu blog.

Facebook

La mejor forma de utilizar facebook es creando “Fan pages” relacionadas con tu nicho de mercado, la principal ventaja de facebook es que las personas comienzan a recomendar tu pagina y esto se convierte en una bola de nieve. Además de que puedes utilizar un formulario de prospección directamente desde tu Fan page.
Crea tu Fan Page desde aqui.

Twitter

Recientemente comencé a utilizar twitter.com y los resultados ya comenzaron a verse, mucho de mis tweets reciben hasta 10 clic en 100 seguidores, esto quiere decir que cuando alcance los 1000 seguidores seria un promedio de 100 clics, y si estos son retweeteados, ya la cosa se pone mucho mejor. Hasta ahora suena muy bien pero que pasa si no tienes seguidores, o solo tienes unos pocos.
La clave para conseguir seguidores es muy fácil, solo tienes que mantenerte activo, entrar al menos 2 veces al día y entregar información valiosa que haga que las personas esperen desesperadamente tus Tweets.

Como utilizar Ping.fm

Ping.fm es una fabulosa herramienta gratis que te permite ahorrarte mucho tiempo de esfuerzo, con este recurso podrás actualizar tus redes sociales al mismo tiempo. Asi cuando vayas a publicar algo en tu facebook, twitter o Google Buzz lo podras hacer una vez y Ping.fm se encarga de distribuirlo. Para mas information visita mi Pagina de Recursos.

Cada articulo, idea o experimento que hagas lo publicas en tus redes sociales, esto mismo vas hacer con los tres articulos y con los videos.

 

RECOMENDACIONES IMPORTANTES:

Haz Clic si quieres Aprender la mejores Estrategias de Generación de Tráfico Web; Descarga Tráfico Web Efectivo.

  1. Todos estos artículos y videos tengan los anlaces hacia tu Blog.
  2. Tener una página de aterrizaje preparada en tu Blog, donde captures a los lectores y los conviertas en suscriptores.
  3. Utiliza el Pop Up Domination, un Plugin que me esta generando 2 prospectos cada 20 Visitas.

Lo mas importante para que estas visitas sea cada vez mas repetidas es la calidad del contenido que ofrezcas en tu Blog, lo digo y lo vuelvo a repetir!

Espero que esta estrategia te sirva y logres alcanzar un buen trafico web, si no llegas a 1000 que por lo menos alcances unos cientos. La tarea es dificil y se que hay mucho que van a decir, que va, eso es mucho esfuerzo. Pero la unica forma de conseguir gran volumen de visitas sin pagar un centavo es trabajando fuerte, y dedicando al menos 2 horas al dias.

Acerca del autor

Yasel Polo Yasel Polo es Experto en Estrategias de Marketing Digital; Blogger Profesional, editor de gananciasenlared.com y autor del Libro Tráfico Web Efectivo - La Guía Definitiva. Lo puedes seguir en Google Plus, Facebook y Twitter

42 Comments

  • February 7, 2011 - 11:51 am | Permalink

    Estoy de acuerdo con el artículo arriba expuesto. Los directorios de artículos sin duda de las mejores herramientas para promoción inmediata de un site. Os recomiendo uno:

    http://www.TusArticulos.NET

    La publicación del contenido es inmediata, ideal para los que tenemos prisa en promocionar sites. Espero os sea de ayuda.

  • February 22, 2011 - 1:34 pm | Permalink

    Gracias por las instrucciones y herramientas,
    algunas seguro con el tiempo quedarán obsoletas, pero ya saldrán otras de más potentes.

  • March 21, 2011 - 9:46 pm | Permalink

    Me parece una meta interesante y la verdad es que tu estrategia me parece acertada. En cualquier trabajo hay que trabajar con metas en la cabeza.

    Te deseo éxito y ya nos contaras como va.

  • May 6, 2011 - 4:51 am | Permalink

    gracias Daniel por tu consejo, lo voy a usar, yo publico en taringa e inmediatamente esta subido, yo creo personalmente que con 2 horas por dia no alcanza, es frustrante.
    Estare atento a nuevos tips, gracias a todos.

  • July 2, 2011 - 5:15 pm | Permalink

    Es cierto, la tarea no es fácil pero tampoco imposible, mi blog cuenta con mas de 6000 visitas diarias, segun Google Analytics, tanto asi que recien tuve que migrar a otro servidor. La unica observacion que tengo en tu articulo es que Google Videos dejó de funcionar hace rato, esto se debió al momento en que compró youtube.Las estrategias que mencionas en tu articulo son muy acertadas. Saludos y Bendiciones

  • July 2, 2011 - 5:19 pm | Permalink

    Hola Photoshop,

    Gracias por tu comentario, tienes razon acerca de Google Video, desde que adquirieron youtube ya mas nadie utiliza su herramienta. De todas formas hay muchos otros sitios para subir videos. Me parece que cuando escribi este articulo todavia se usaba, o eso creo.

    Saludos,
    Yasel Polo

  • August 5, 2011 - 11:56 am | Permalink

    Interesante artículo Yase. Me ha servido para armar mi estrategia de dar a conocer mi web.

    Un saludo,

    Domingo Pérez

  • August 5, 2011 - 5:50 pm | Permalink

    Hola Antonio,

    Gracias a ti por leer mis articulos, me alegra saber que te han servidos!

    Saludos,
    Yasel Polo

  • October 22, 2011 - 1:12 pm | Permalink

    muy bueno tu articulo

  • November 24, 2011 - 11:19 pm | Permalink

    son todas muy buenas estrategias. la practica constante de estas estrategias en una base regular hara que tengamos muchos enlaces entrantes y trafico de donde no lo imaginamos. de verdad que es muy efectivo; yo tengo otros blogs y en verdad es muy bueno aplicar esto, solo que yo procuro enfocarme solo en 2 o 3 tecnicas, dominarlas bien y luego pasar a las siguientes.
    Saludos
    Carlos
    Reporte Gratuito Marketing de Afiliados

  • December 4, 2011 - 11:39 pm | Permalink

    Hola yasel,decirte que muchas gracias por compartir tus conocimientos para mi que estoy empezando en esto me biene genial tu pagina.Muchas gracias amigo sigue asi.
    Un saludo.

  • December 5, 2011 - 3:44 pm | Permalink

    Gracias por el comentario tubesfutbol.
    Saludos.

  • February 5, 2012 - 11:22 pm | Permalink

    Hola:

    Acabo de comenzar con mi blog (sobre Psicología y Crecimiento Personal) y estoy tratando de aumentar el tráfico. Gracias por tus ideas, son muy interesantes, veo que necesito aún mucha paciencia y trabajo.
    Saludos.

  • February 16, 2012 - 7:30 am | Permalink

    Hola. El contenido de tu página en general engancha, sobre todo para los que estamos comenzando. Gracias por tus aportaciones!!

  • February 16, 2012 - 10:25 pm | Permalink

    @RedComunidad Gracias por los comentarios.

    Saludos,

  • February 26, 2012 - 5:56 am | Permalink

    Gracias por tus consejos y voy a aplicarlos al pie de la letra, es verdad es un trabajo tedioso pero es la unica forma de conseguir visitas, de nuevo gracias …

  • February 29, 2012 - 4:41 am | Permalink

    Yasel, tu artículo es muy bueno y se lo enviaré a mis clientes por dos motivos: 1) resume los pasos que hay que dar para aumentar las visitas a tu página web, 2) les demuestro que esto conlleva un gran trabajo (no se valora lo suficiente). Gran artículo, ya has conseguido una visita recurrente.

  • marcela web cam
    February 29, 2012 - 4:19 pm | Permalink

    yo uso un metodo muy rentable
    y es adquirir visitas de las redes sociales como facebook, twiter, tuenti, google +
    se lo recomiendo
    http://www.linkeur.es/anuncvisitas.asp?x=10628

  • marcela web cam
    February 29, 2012 - 4:24 pm | Permalink

    yo uso un metodo muy rentable
    y es adquirir visitas de las redes sociales como facebook, twiter, tuenti, google +
    ese es el stio se lo recomiendo
    http://linkeur.es/?=10628

  • February 29, 2012 - 4:43 pm | Permalink

    Hola Chepezon,
    Gracias por comentar.

    Saludos.

  • February 29, 2012 - 4:44 pm | Permalink

    Hola Web Factory,
    Gracias por comentar.

    Saludos.

  • Jose
    March 1, 2012 - 4:49 pm | Permalink

    Me gustaria recomendar uno que esta nuevo pero es efectivo Espero les sirva.
    http://directoriodearticulos.aerografiando.net/

    Como sabemos los enlaces son importantes vengan de donde vengan, suerte!!!

  • March 9, 2012 - 12:56 pm | Permalink

    Gracias por tus consejos, voy a ponerlos en practica, te mando saludos

  • March 9, 2012 - 3:20 pm | Permalink

    Hola Ricardo,
    Muchas gracias por dejarme tu comentario.
    Saludos,

  • Joel
    March 31, 2012 - 4:29 pm | Permalink

    Ante la información que compartes con nosotros surge la inevitable pregunta, ¿generas tu 1000 visitas al día?

    saludos

  • March 31, 2012 - 4:52 pm | Permalink

    Hola Joel,

    Lamentablemente aún no he podido llegar a ese numero. Como escrbí en este artículo mi meta es alcanzar ese 1000 visitas y la estrategia explicada no es mas que un desafío para mi y todos los que me siguen. Debido a la falta de tiempo ya que me encuentro en desarrollo de otros blog y productos no he podido seguir el plan como se suponía. Pero si te puedo asegurar que la estrategia funciona y estaré mostrando resultados.

    Gracias comentar amigo.

  • April 15, 2012 - 12:45 am | Permalink

    Muy buen articulo, se nota el tiempo dedicado. Muchas gracias por compartir tu conocimiento. ¡Muy util! Suerte!

  • April 15, 2012 - 3:34 pm | Permalink

    Gracias Sergio.

  • June 13, 2012 - 9:36 pm | Permalink

    Buen post, aquí te dejo otra recomendación para escribir artículos, el enlace está en mi nombre en este comentario, no lo pongo aquí para no repetir.

    Sobre generar 1000 visitas al día, en el 2006 hice esta tarea y la redacté en el que era mi weblog, lo realizado fue sencillo, hice un sorteo de un iPod, generé en una semana más de 15000 visitas, para participar había que escribir un post sobre el concurso, con su enlace correspondiente, el resultado fue espectacular.

    Lo recomiendo, hacer concursos, son divertidos y traen muchos lectores nuevos y tráfico.

  • June 16, 2012 - 7:02 pm | Permalink

    Excelente aporte Jose,

    Los concursos son una genial forma de atraer tráfico web.

    Saludos,

  • July 15, 2012 - 2:46 pm | Permalink

    Hola
    Mi nombre es Vasile Suchici.

    Me interesa conseguir 1000 Visitas al Dia, pero o se como puedo empezar.
    Me interesa la publicidad para tener mas trafico, Me puedes ayudar?
    Tambien tengo dos banner y quiero la publicidad
    Estos son los dos sitios:

    1.http://www.ganardinerodecasa.es
    2.http://www.adelgazarbarrigaya.es

    Espero su respuestas y ojala tenemos una relacion empresarial al largo plazo.
    Gracias antemano.

  • July 15, 2012 - 5:44 pm | Permalink

    Hola Visile,

    Muchas gracias por tu comentario, para obtener las 1000 visitas diarias se necesita de un Plan Estrátegico que funcione a largo plazo, pues la mayoría de las personas quieren recibir miles de visitas en apenas unos días y sinceramente la única forma de lograrlo a través de la publicidad paga. Si deseas aprender sobre como conseguir hasta 1000 visitas en menos de 60 te invito a que visites Tráfico Web fectivo y descargues el reporte para que comiences a entender los elemenos básicos.

    Saludos,

  • August 2, 2012 - 12:55 am | Permalink

    gracias me estoy dedicando por ahora en solo los videos mi pagina lleva dos meses y ya tiene 500 visitas totales no se si sea bueno ya que no he vendido nada pero n o me rendire. gracias

  • August 5, 2012 - 2:12 am | Permalink

    excelente informacion,muy buena y de buena etica,se puede implementar

  • August 16, 2012 - 2:58 pm | Permalink

    gracias por el tema esta fenomenal yo he empezado a afiliarme a web y no me ba nada mal,con la que mejor me ha ido la dejo aqui por si alguien quiere afiliarse

    http://www.ibericawarez.com

    un saludo

  • August 16, 2012 - 5:47 pm | Permalink

    Amigo en verdad es muy bueno tu articulo ya que mencionas fuentes que no he usado, gracias por escribir articulos con valor.

  • August 16, 2012 - 8:10 pm | Permalink

    Siempre aprendemos algo nuevo mi querido @lorenzo, te espero!

  • August 16, 2012 - 8:11 pm | Permalink

    Hola Sandra, que tipo de programas de afiliados es exactamente ibericawarez.com?

  • Claudia Moreno
    August 20, 2012 - 7:26 pm | Permalink

    Hola

    Opino que obtener visitas web que no dependa solo de Google o de posicionamiento orgánico, es la forma de tener un trafico estable, ya que no solo depende de Google si no de varias fuentes distintas. Quiero dejarles esta página donde obtengo estos beneficios http://PopularizarWeb.com , espero que sirva mi aporte. Besos

  • September 21, 2012 - 4:10 pm | Permalink

    hola para mi la mejor forma y que esta funcionando es trafico web viral
    es indetectable y funciona pruebalo y me cuentas

    http://www.traficowebs.com/?Astille

  • October 8, 2012 - 4:35 pm | Permalink

    hola estoy buscando posicionar mi web pero la verdad es muy dificil

  • October 9, 2012 - 6:25 pm | Permalink

    Si Eduardo, el posicionamiento web no se logra en corto perído de tiempo, se necesita esfuerzo y paciencia.

    Exitos!

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


     

    Suscríbete a nuestro blog y recibe gratis una copia del Libro: Como Duplicar tus Ingresos por Internet...