Trafico Web, como conseguir 1000 Visitas al Dia

Hace unos días dedique cierto tiempo a investigar estrategias para conseguir trafico web, y mi objetivo número uno es desarrollar un Plan para conseguir 1000 visitas diarias a mi blog. No interesa si tengo que dedicar un mes de esfuerzo, pero que al final se note los resultados.

En este articulo quiero compartir contigo esta estrategia para que las comiences aplicar, y de igual forma, yo también las implementare y publicare un reporte proximamente. 1000 visitas diarias puede sonar un poco imposible de conseguir, pero si en en el mercado ingles hay blogs que con tan solo 3 meses de existencia alcanzan ese trafico web, por que nosotros no podemos intentarlo.Como lograr 1000 visitas al dia

| Un Blog sin Trafico Web es un Lugar solitario.

La principal razón por la cual existen sitios que alcanzan éxito primeros que otros es debido al Trafico, y es una de las preguntas que mas recibo. “Como conseguir trafico web”

Como conseguir 1000 Visitas al Dia.

La estrategia que vamos a utilizar para conseguir las 1000 visitas diarias se trata en la escritura de varios artículos vinculados con la redes sociales.

Trafico con artículos.

Vamos a escribir alrededor de 10 artículos sobre tu nicho de mercado, debes asegurarte que estos contengan las palabras claves en el titulo y en su contenido, además de cumplir con algunos requisitos para hacer de este articulo un contenido relevante. Para mas información sobre como redactar poderosos artículos puedes leer el siguiente post:

8 Consejos para redactar Artículos efectivos.

Posteriormente, seleccionamos tres diferentes directorios de artículos en los cuales podamos subirlos. Muchos de estos directorios no permiten artículos que ya estén publicado en otros sitios, por tanto no debes subirlos a tu blog u otro lugar por ahora.

Directorios:

Articulo.org
Articuloz.com
ArticulosGratis.com

Trafico con videos.

Otra de las mejores forma para conseguir trafico web es mediante el marketing con videos, alrededor del mas del 70% trafico en internet es a través de los videos. Así que esta es otra de las cosas que no podemos dejar pasar. Si eres de las personas que no te gustan salir en cámaras o no eres muy bueno para las escenas, no importa, existen muchas otras maneras de hacer videos muy sencillos, pero con alto impacto.

Ahora los tres artículos que escribiste y los acabas de publicar lo vamos a convertir en videos, lo único que necesitas hacer es abrir un documento Power Point, y escribir en forma de viñetas los puntos mas esenciales y mas relevante. De esta forma estarás conviertiendo ese articulo en una presentación. Para grabar el video te recomiendo utilizar Camtasia Studio, Snagit o Jing

Sube los videos a diferentes sitios como:

Youtube.com
Vimeo.com
Metacafe.com
Google Video

Mientras a mas lugares subas tus videos mucho mas visitas obtendrás, supongamos que cada uno de estos videos alcanzan al menos 10 visitas diarias, si lo subes a 10 diferentes sitios, significa que conseguirás 100 visitas en un día. Yo se que puede ser un poco tedioso o difícil subir los videos uno a uno, y es por eso que te recomiendo que utilices TubeMogul, esta herramienta te permite distribuir un video a varios lugares al mismo tiempo, ahorrando horas de trabajo.
OJO: Hay alguno sitios web que no permiten spam o ningún tipo de publicidad directa en los videos, por eso te recomiendo que te limites a crear videos con contenido solamente, y de aquí sale la idea de utilizar los artículos. Lo único que debes hacer es escribir la dirección de tu blog en la descripción del video.

Artículos enTu Blog.

No olvidemos que escribir artículos para tu blog sigue siendo la idea principal de tu negocio y de tu sitio web, ya que lo que buscamos es conseguir personas interesadas en lo que escribes, para posteriormente esos mismos lectores convertirlos en clientes de por vida. Ahora solo resta subir tus tres artículos a tu Blog oficial y seguir con el proceso.

Facebook, twitter y Squidoo

Las redes sociales ya son parte de nuestro negocio, en este ultimo año hemos podido apreciar como sitios como facebook y twitter han aumentado sus usuarios a mas de 500 y 150 millones respectivamente. Si aun no tienes tu cuenta en estos sitios ya es hora de que las empieces a ver como herramienta obligatoria para conseguir trafico web.
Squidoo.com es otro recurso que he podido notar que esta generando mucho trafico web, mediante los llamados “lens”, que son mini sitios en los cuales puedes escribir artículos y reportes para llevar trafico a tu blog. En esta parte del proceso tu tarea es crear varios lenses donde incluyas los enlaces a tu blog.

Facebook

La mejor forma de utilizar facebook es creando “Fan pages” relacionadas con tu nicho de mercado, la principal ventaja de facebook es que las personas comienzan a recomendar tu pagina y esto se convierte en una bola de nieve. Además de que puedes utilizar un formulario de prospección directamente desde tu Fan page.
Crea tu Fan Page desde aqui.

Twitter

Recientemente comencé a utilizar twitter.com y los resultados ya comenzaron a verse, mucho de mis tweets reciben hasta 10 clic en 100 seguidores, esto quiere decir que cuando alcance los 1000 seguidores seria un promedio de 100 clics, y si estos son retweeteados, ya la cosa se pone mucho mejor. Hasta ahora suena muy bien pero que pasa si no tienes seguidores, o solo tienes unos pocos.
La clave para conseguir seguidores es muy fácil, solo tienes que mantenerte activo, entrar al menos 2 veces al día y entregar información valiosa que haga que las personas esperen desesperadamente tus Tweets.

Como utilizar Hootsuite.com

Hootsuite.com es una fabulosa herramienta gratis y Pro que te permite ahorrarte mucho tiempo de esfuerzo, con este recurso podrás actualizar tus redes sociales al mismo tiempo. Así cuando vayas a publicar algo en tu facebook, twitter o Google Plus lo podrás hacer una vez y Hootsuite.com se encarga de distribuirlo. Para mas información visita mi Pagina de Recursos.

Cada articulo, idea o experimento que hagas lo publicas en tus redes sociales, esto mismo vas hacer con los tres artículos y con los videos.

 

RECOMENDACIONES IMPORTANTES:

Haz Clic si quieres Aprender la mejores Estrategias de Generación de Tráfico Web; Descarga Tráfico Web Efectivo.

  1. Todos estos artículos y videos tengan los enlaces hacia tu Blog.
  2. Tener una página de aterrizaje preparada en tu Blog, donde captures a los lectores y los conviertas en suscriptores.
  3. Utiliza el Pop Up Domination, un Plugin que me esta generando 2 prospectos cada 20 Visitas.

Lo mas importante para que estas visitas sea cada vez mas repetidas es la calidad del contenido que ofrezcas en tu Blog, lo digo y lo vuelvo a repetir!

Espero que esta estrategia te sirva y logres alcanzar un buen trafico web, si no llegas a 1000 que por lo menos alcances unos cientos. La tarea es difícil y se que hay mucho que van a decir, que va, eso es mucho esfuerzo. Pero la única forma de conseguir gran volumen de visitas sin pagar un centavo es trabajando fuerte, y dedicando al menos 2 horas al día.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *