close

Hace unos días dedique cierto tiempo a investigar estrategias para conseguir trafico web, y mi objetivo número uno es desarrollar un Plan para conseguir 1000 visitas diarias a mi blog. No interesa si tengo que dedicar un mes de esfuerzo, pero que al final se note los resultados.

En este articulo quiero compartir contigo esta estrategia para que las comiences aplicar, y de igual forma, yo también las implementare y publicare un reporte próximamente. 1000 visitas diarias puede sonar un poco imposible de conseguir, pero si en en el mercado ingles hay blogs que con tan solo 3 meses de existencia alcanzan ese trafico web, por que nosotros no podemos intentarlo.

Un Blog sin Trafico Web es un Lugar solitario.

La principal razón por la cual existen sitios que alcanzan éxito primeros que otros es debido al Trafico, y es una de las preguntas que mas recibo. “Como conseguir trafico web”

Como conseguir 1000 Visitas al Dia.

La estrategia que vamos a utilizar para conseguir las 1000 visitas diarias se trata en la escritura de varios artículos vinculados con la redes sociales.

Trafico con artículos.

Vamos a escribir alrededor de 10 artículos sobre tu nicho de mercado, debes asegurarte que estos contengan las palabras claves en el titulo y en su contenido, además de cumplir con algunos requisitos para hacer de este articulo un contenido relevante. Para mas información sobre como redactar poderosos artículos puedes leer el siguiente post:

8 Consejos para redactar Artículos efectivos.

Posteriormente, seleccionamos tres diferentes directorios de artículos en los cuales podamos subirlos. Muchos de estos directorios no permiten artículos que ya estén publicado en otros sitios, por tanto no debes subirlos a tu blog u otro lugar por ahora.

Directorios:

Trafico con videos.

Otra de las mejores forma para conseguir trafico web es mediante el marketing con videos, alrededor del mas del 70% trafico en internet es a través de los videos. Así que esta es otra de las cosas que no podemos dejar pasar. Si eres de las personas que no te gustan salir en cámaras o no eres muy bueno para las escenas, no importa, existen muchas otras maneras de hacer videos muy sencillos, pero con alto impacto.

Ahora los tres artículos que escribiste y los acabas de publicar lo vamos a convertir en videos, lo único que necesitas hacer es abrir un documento Powerpoint, y escribir en forma de viñetas los puntos mas esenciales y mas relevante. De esta forma estarás conviertiendo ese articulo en una presentación. Para grabar el video te recomiendo utilizar Camtasia Studio, Snagit o Jing

Sube los videos a diferentes sitios como:

Tags : como emprender un negociocomo ganar dinero en internetnegocios por internet

Leave a Response