close

optimizar-contenidoNOTA: Algunos acentos han sido omitidos para lograr una mejor optimización.

Uno de mis artículos mas populares es 11 técnicas para mejorar tu posicionamiento en Google. En el artículo mostré las estrategias principales que yo utilizo personalmente para posicionar un blog en google, hasta el momento ha funcionado muy bien y los resultados han sido positivos; claro, que todo proceso de posicionamiento SEO lleva su tiempo, no es cosa que se logra en unos días.

En el día de te quiero mostrar un Video Tutorial que hice donde te muestro como yo optimizo mi contenido web para los motores de búsquedas y reciba decenas de visitas diarias como es el caso de los siguientes artículos:

Contenido web.

Como puedes ver en la imagen el artículo Trafico Web, como conseguir 1000 Visitas al Día  está en primer lugar diariamente en cuanto a visitas, el artículo fue escrito el año pasado y hasta el momento sigue siendo el número uno. Las razones  por las cuales está bien posicionado son factores que debes tener en cuenta a la hora de escribir tus post.

Existen varias formas y métodos para optimizar tu contenido web, y cada blogger o marketer tiene su propia técnica o herramienta, por ejemplo una de las que yo utilizo y me gusta mucho es SEOmétrico.com la cual recomiendo, sin embargo necesitas de hacer un pago único para adquirir este plugin, por eso en el día de hoy te traigo una opción mas sencilla para optimizar tu contenido web, si es que no pudes invertir en otras herramientas: InboundWriter.com

Tags : como emprender un negociocomo ganar dinero en internetnegocios por internetoptimizar contenido

Leave a Response